Superliga 2017/2018

Es una vergüenza lo de éste árbitro mediocre.

1 me gusta

Cuando necesitamos que pierdan puntos para acercarnos a las copas, ganan todos…cuando la bosta pierde y se le pueden acercar, pierden todos los de abajo…vayanse a la concha de su madre con la superliga

3 Me gusta

YA NO ES CASUALIDAD QUE SIEMPRE LOS ÁRBITROS FAVOREZCAN A LOS RIVALES DE RIVER EN LA LUCHA POR UN TÍTULO O CLASIFICACIÓN A LAS COPAS

1 me gusta

No podés decir que no ves como el jugador de Huracán toma la camiseta del de AT y se la estira de una manera alevosa, menos mal que éstas camisetas nuevas son bien elásticas, porque sino se queda queda con la casaca en la mano.

1 me gusta

y bueno estas son las consecuencias de hacerse la paja 6 meses lpmqlp

3 Me gusta

Le garpó Angelici, es obvio. No le conviene tener a River en Libertadores…

Quizas si le ganabamos a Huracan en vez de dar lastima 6 meses en el campeonato hoy no estabamos rezandole a Ismael Blanco y los demas injus de Tucuman.

2 Me gusta

Malísimos los resultados, sólo zafa los dos puntos que Lanushh le sacó al Bicho.

No vamos a jugar la del año que viene, a bancarsela por ningunear el campeonato local como todos los años. A ver si aprendemos a desprestigiar menos lo que nos hizo los más grandes.

5 Me gusta

ALguien mas nos quiere cagar?
Pase y lleve 2 al precio de 1.

En ESPN el hijo de re mil puta que conduce ahora sportcenter (¿lopez lopez?), ni bien terminò el partido, y despues de que dieron un resumen de ATU-BURAC con ultima jugada relevante el 2 gol de ATU, dice “y despues reclamaron un par de cosas, un supuesto agarron a un jugador, y se fue expulsado un player de ATU”. HIJO DE PUTA, hubo un penalazo, no lo muestran, y vos lo minimizas como si no hubiera pasado nada

3 Me gusta

Nos jodemos por horribles.

Todo a la copa argentina viejo daleeee

2 Me gusta

me quiero matar, ganen la COPA ARGENTINA

Justamente contra Huracán nos cago el bostero de DELFINO inventando un penal insólito a favor de Huracán…

Huracán va a hacer la típica de equipo de mierda y quedar afuera en fase de grupos

2 Me gusta

Nos lo merecemos, son ocho derrotas, ocho. Una enormidad! cinco partidos consecutivos perdidos el año pasado. Nosotros nos buscamos esto. Ahora ya es tarde. Lo único positivo que se puede sacar de esto, que espero sirva de lección, desde la primera fecha del torneo que viene tenemos que encararlo con la mentalidad de ser protagonistas.

4 Me gusta

Hace rato no aparece el gordo puto de Spizicuchi lo banearon o esta llorando por bokita?

Si no hubiéramos empatado con Argentinos cuando venia mal, con un Tigre y Chacarita horribles que no le ganaron a nadie, con Tucuman ganando 2 a 0 ni hubiéramos perdido con el rojo, con ñuls, Gimnasia y Lanus que no le ganaron a nadie, con Huracan, con el peor Velez de la historia, sin contar el robo con Godoy Cruz y los partidos contra Talleres y la bosta, ahora estaríamos clasificando comodos a la Libertadores del año que viene, pero todos los años pasa lo mismo, se regala medio torneo y después tenes que estar metiendo rachas de 9 partidos sin poder empatar ni siquiera uno para meterte, con toda la presión, con la soga al cuello y con las cartas echadas, era obvio que alguna vez no te iba a salir e íbamos a tener que estar prendiéndole velas a la copa Argentina o directamente ganar la Libertadores sin margen de error, a comerla ahora

Solo espero que no seamos tan pelotudos de hacer lo mismo después del mundial y que los bosteros encaminen su primer tricampeonato de la historia con la misma táctica de los últimos 2 años y en los que nosotros tuvimos mucho que ver, porque ahí si que me mato, es algo que nunca pensé que podía ver

6 Me gusta

Y lamentablemente, veo a Gallardo priorizando la Libertadores y poniendo a la Copa Argentina por sobre el campeonato. Error del DT. Es el círculo vicioso que se viene dando últimamente con Gallardo en los segundos semestres de cada año. Suponiendo que los bosteros quedan afuera de la Libertadores ya están en la de 2019, además ellos tienen su oportunidad de venganza en semis de la Copa doméstica, nos pueden dejar afuera de todo.

Por eso, hay que rezar para que, por ejemplo, a San Lorenzo le vaya bien en la “Copa Federal”, por ejemplo: si las semis son River-Boca y San Lorenzo-un tapado, clasificamos a la Libertadores si los cuervos le ganan al tapado, ya sin importar el resultado del clásico.

Lo cierto es que ya no podemos terminar quintos, apuntemos a terminar sextos, porque si un equipo argentino gana una Copa internacionales estamos adentro.