Superliga 2017/2018

Que equipo de mierda que es Banfield, siempre es servil a los pimenteros.

2 Me gusta

Como aprieta Arg Juniors

1 me gusta

Juega bastaaante bien Argentinos. Ya quiero que los vacunen a los villeros de mierda estos.

1 me gusta

Se acordaron tarde. Como zafó Lanús, e inmediatamente después el Bicho, ya en la última de las últimas.

1 me gusta

Bueno no es tan malo el resultado del bicho por cupos de sudaca

Ahora hay que ver con el globo por el de la libertadores

que cagada los tucumanos juegan con la reserva … buracan filial de la mierda igual que banciien que asco que me dan

2 Me gusta

Renunció Leo Fernández como DT de Central.
Van por Bauza.

1 me gusta

El Putón Bauza, otro DT que amas.

1 me gusta

Olvidense de clasificar a la Libertadores por la tabla del campeonato. Es casi imposible. Hay que asegurar el cupo de Sudamericana y clasificar mediante lo que todos queremos ganar este año.

Que pierda Huracán cosa de que no se corte el que va primero en los cupos para Sudamericana.

¿Colón tiene 2 partidos menos?. ¿El de mañana y otro mas?. Si gana ambos tendría mas puntos que River.

3 Me gusta

Hace 9 partidos que no pierde Huracán, y Atlético hace 5 partidos.

1 me gusta

bue ya gol de Huracán D:

1 me gusta

QEPD copa libertadores 2019

1 me gusta

BATALLA HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Ni cinco minutos aguantaron.

1 me gusta

Sí. debe un partido contra Velez

2 Me gusta

Este muchacho dijo que no ganaba Huracan, pidió plata por adelantado para que sepamos esta información y encima nos falla.

Propongo que vayamos la mayoría de los foristas a la socios norte (lamentable lugar donde lo podemos encontrar) y bajarle los dientes.

2 Me gusta

Ni empecé a ver y ya están ganando? que hijos de puta!!!

1 me gusta

[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; ¿Qué se cuenta por Quilmes amigo?

Si gana Huracán me parece que nos quedamos en casa

2 Me gusta

Los tucumanos no pueden regalar nada, por más que jueguen Copa, porque si siguen perdiendo al otro torneo van a pelear el descenso.

2 Me gusta

No tiene cura Bostalla

4 Me gusta