Superliga 2017/2018

Dimos ventaja tanto en la Libertadores como en el campeonato local, porque en el semestre pasado lo jugamos sin arquero ni delanteros.

2 Me gusta

ban al del rojo si nos caga la clasificación a la libertadores

:lol:

Pero entran ganando la actual :slight_smile:

Pero si ustedes tambien la estan compitiendo, que no la quieren ganar?

1 me gusta

Lo digo para que no me baneen, jajaja. Extiendo el plazo mínimamente hasta que “quizás” la ganemos nosotros, ahí seguro me enfrente a una nueva amenaza de BAN :stuck_out_tongue:

Hay que terminar sextos. Veo dificil que si la Copa Argentina no la ganamos nosotros, no la gane uno de los equipos que hoy estan arriba

1 me gusta

Nunca pensé decir esto pero bueno… Tenés que ganar lanush

3 Me gusta

Que equipo de mierda Newell’s.

4 Me gusta

Estan en decadencia los equipos de Rosario, nunca esperes nada de ninguno

1 me gusta

Bancien como entregas el orto en estos partidos la puta que te pario … sin embargo en el anterior te hiciste la rebelde … clubes de mierda como estos merecen la B

7 Me gusta

Ni un solo resultado lpm. La final nuestra es en santa Fe.

1 me gusta

Ñuls, Banfield y Gimnasia, el dia que desciendan y no vuelvan mas, mi vida será feliz 100%.

Equipos inservibles de mierda.

4 Me gusta

ñeweells la puta que te pariooo equipo de mierda , ni de local pelas la pija … es increible que estos muertos nos ganaron en nuestra cancha :lol:

5 Me gusta

que se puede esperar de un equipo cuyo estadio se llama Bielsa?

Ni un resultado bueno hasta ahora la puta madre.

5 Me gusta

una re contra pija no jugar mañana hermano… quedas con un partido menos y la concha de su madre

2 Me gusta

Claramente, conviene que ganen los amargos del Sur, esos que no tienen ni gas ni luz.

1 me gusta

Absolutamente, hoy se dejaron culear como de costumbre. Ah pero si hay que jugar para ayudar a la mierda, dejan la vida.
Voy a ser muy feliz cuando se vayan al descenso, equipo de recontra mierda.

9 Me gusta

Tiene que ganar lanush

Yo seria feliz q se vayan y no vuelvan mas banfield lanus huracan colon. Si fuera por mi gusto quedaria una liga de 15 equipos

Jamás voy a querer que gane Lanús. Hoy por hoy los odio mucho más que a boca.