Dimos ventaja tanto en la Libertadores como en el campeonato local, porque en el semestre pasado lo jugamos sin arquero ni delanteros.
ban al del rojo si nos caga la clasificación a la libertadores
:lol:
Pero entran ganando la actual
Pero si ustedes tambien la estan compitiendo, que no la quieren ganar?
Lo digo para que no me baneen, jajaja. Extiendo el plazo mínimamente hasta que “quizás” la ganemos nosotros, ahí seguro me enfrente a una nueva amenaza de BAN
Hay que terminar sextos. Veo dificil que si la Copa Argentina no la ganamos nosotros, no la gane uno de los equipos que hoy estan arriba
Nunca pensé decir esto pero bueno… Tenés que ganar lanush
Que equipo de mierda Newell’s.
Estan en decadencia los equipos de Rosario, nunca esperes nada de ninguno
Bancien como entregas el orto en estos partidos la puta que te pario … sin embargo en el anterior te hiciste la rebelde … clubes de mierda como estos merecen la B
Ni un solo resultado lpm. La final nuestra es en santa Fe.
Ñuls, Banfield y Gimnasia, el dia que desciendan y no vuelvan mas, mi vida será feliz 100%.
Equipos inservibles de mierda.
ñeweells la puta que te pariooo equipo de mierda , ni de local pelas la pija … es increible que estos muertos nos ganaron en nuestra cancha :lol:
que se puede esperar de un equipo cuyo estadio se llama Bielsa?
Ni un resultado bueno hasta ahora la puta madre.
una re contra pija no jugar mañana hermano… quedas con un partido menos y la concha de su madre
Claramente, conviene que ganen los amargos del Sur, esos que no tienen ni gas ni luz.
Absolutamente, hoy se dejaron culear como de costumbre. Ah pero si hay que jugar para ayudar a la mierda, dejan la vida.
Voy a ser muy feliz cuando se vayan al descenso, equipo de recontra mierda.
Tiene que ganar lanush
Yo seria feliz q se vayan y no vuelvan mas banfield lanus huracan colon. Si fuera por mi gusto quedaria una liga de 15 equipos
Jamás voy a querer que gane Lanús. Hoy por hoy los odio mucho más que a boca.