Superliga 2017/2018

Que gran DT Alfaro. Infravalorado.

1 me gusta

No entiendo como ganamos siempre y los perseguidores de la bosta no ganan nunca, pero no entraños a la libertadores

2 Me gusta

Mira vos el globo, de golpe se posiciona 3ro.

Batalla no tiene arreglo lamentablemente. Habría que habérselo dado al Madrid cuando todavía no sabíamos lo malo que era.

1 me gusta

Qué bien que está atajando Marcos Díaz.

encima ligan la puta madre, el gol q se morfan

El gol de huracán vino de una falta inexistente inventada por Loustau y de ese centro el delantero de Huracán Pussetto (QUE VOLVÍA DEL OFFSIDE) metió el gol.
Lamentable el arbitraje de Loustau.
Eso hay que decirlo también.

El equipo de Angelici de antemano tenía todo para ganarle al equipo que “ataja” Batalla.

Ya me imagino los clasificados a la copa del año que viene…la bosta, Godoy Cruz, Huracán, Talleres y Defensa y Justicia…más falopa imposible
Y Douglas Haig por ganar copa Argentina

3 Me gusta

Los alcanzapelotas no pueden creer que Batalla tenga manos.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Bien Manco Díaz eh. Salí a hablar ahora pelotudo.

2 Me gusta

JAJJAJA marquitos “soy mas que armani” diaz, y todo arrancò con pelotazo de bostalla eeebhhh

Este manco salio a bardear a Armani? jajajaja

3 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Si los tucumanos se convencen…

La hinchada de Buracan: “Borombomboooom borombomboooom, a marcos diaz, la seleccioooon”

SE ME RIEN LOS HUEVOS.

2 Me gusta

Q le pasó manco Díaz ?

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Vayanse a cagar tucumanos de mierda

1 me gusta

CONCHA DE SU MADRE

Bue, duró poco.

Puta madre

Entra por Batalla

1 me gusta