Superliga 2017/2018

La puta que lo parió…

Jajajaja, el pase filtrado de Meza y la pausa de Benitez para buscar un compañero que entre fueron geniales… Ahora como le pega Silva y no la sacan los defensores… Jajajajajaja

Todos le ganan a estos topus, menos nosotros. Por si se olvidaron, nos ganó 3-1 en nuestra cancha.

2 Me gusta

mucha gente del rojo?

Uyyy, la fecha que viene juegan con el culo fácil de Gimnasia. Estamos fritos.

Lo estoy siguiendo por radio, puse el video del gol nada más, así que no ví. En la radio dijeron 4000 personas, pero acá dijeron que llenó la mitad nada más, así que ni idea.

Que club de mierda Newells, la puta madre. Para lo unico que sirvieron fue para dejar afuera a Boca en el 2013.

lo mas probable es que les hayan dado la mitad de la visitante, un pulmon y gente de nob.

Ni miren la tabla de la libertadores, si entramos a la sudamericana ya hay que darse por satisfecho despues del papelón que hicimos el semestre pasado en el campeonato

3 Me gusta

Pensar que Gallardo puso suplentes contra el Rojo, suponiendo que rescatábamos un empate en Avellaneda, a esta hora estaríamos a 4 puntos con un partido menos.

La verdad es que con lo nefasto que venían en la tabla, entrar en la Sudaca sería un golazo. Igual todavía pueden entrar en la Libertadores por su cuenta o dependen mucho de que otros se caigan?

[quote=“RamiroRojo, post:7391, topic:115629”]

La verdad es que con lo nefasto que venían en la tabla, entrar en la Sudaca sería un golazo. Igual todavía pueden entrar en la Libertadores por su cuenta o dependen mucho de que otros se caigan
[/QUOTE]Se tienen que caer ustedes, huracán, racing, defensa, talleres y argentinos juniors, además de nosotros ganar los 3 partidos que nos quedan. No hay chances casi.

1 me gusta

[quote=“curvalcarp, post:7388, topic:115629”]

lo mas probable es que les hayan dado la mitad de la visitante, un pulmon y gente de nob
[/QUOTE]Algo asi

1 me gusta

Espero que nosotros no… jajaja. Igual, si es como lo planteas, es demasiado lo que tiene que darse, por lo menos estan en la Sudaca, hasta hace poco ni ahí estaban.

2 Me gusta

Que verga nievels

Como viene Defense And.Justice!!

2 Me gusta

Ah, parece que llenaron lo que nos dieron, cuando acá dijeron que habíamos llenado la mitad, pensé que habíamos llenado la mitad de los que nos habían dado y era muy triste, jajaja.

Espero que no hagan boludeces una vez que dan visitantes.

1 me gusta

Si ganan ahora, ya no los alcanzamos, dejan de ser rival para nosotros, porque la fecha que viene juegan contra un Gimnasia horrendo. Si Huracán gana también lo tacho como rival, porque en la última fecha juegan contra un Boca que si ya salió campeón le da los puntos. Quedaría sólo Talleres.

1 me gusta

El peor campeonato que recuerde, super aburrido y sidoso.

1 me gusta

Puso titulares, suplentes puso en el campeonato pasado

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Siguen siendo amigos de NOB?

1 me gusta

Ni idea, jajaja. Me acuerdo que de chiquito tenía la casaca de NOB tmb y a veces la llevaba a la cancha. Hoy en día no me cae mal, me es bastante indistinto, no soy de esos que se toman el futbol demasiado personal, para mi es otro equipo y nada más, jaja.

1 me gusta