Superliga 2017/2018

Central, Ñuls y Arsenal…

El fixture de Defensa me parece accesible, pero a River lo estaría favoreciendo diferencia de gol (+9 a +5).

Que pierdan o empaten rasin argentinos y el defe

Y ganamos cambia el panorama nos acercamos mas

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Hay que empezar a hacer mas goles por la diferencia de gol huracan y el rojo tienen +10

Nosotros mas 9+

rasin si sale mal esta fecha lo podemos pasar por puntos y ponernos ahí no mas

Insisto: esta noche no tiene que ganar Huracán, sino no lo alcanzamos más, porque los chanchos -seguramente con el título ya ganado, esperemos que no- le van a dar los puntos en la última fecha.

Che a Falcioni ya lo velaron? No dirige nunca.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Defensa y Justicia no me cae mal pero ya me estaría hinchando las pelotas que gane tantos partidos, nos van a terminar dejando sin la copa.

El partido más jodido que tiene Defensa es Ñuls en Rosario, aunque si vamos al historial DyJ le ganó siempre (en Varela y también allá). Para River el mayor desafío es contra Colón, Gallardo tendrá otra racha para romper, porque aún no ganó en cancha del Sabalero.

Está alejado de la dirección técnica por el problema ese que tiene. Había vuelto pero recayó al parecer, seguro vuelve para el otro torneo, si sigue vivo.

Con Vélez pierde Banfield, pero al Tomba le jugó con la vida. Siempre hace todo a favor de Boca.

Como es la canción si uoka gana es campeón ?? Ojalá jueguen todos los titulares y Aya fractura expuesta para varios menos Rossi.

Falcioni debe estar haciendo los trámites con San Pedro no sé lo ve nunca en el Banco, ahora no le tengo fe ni en pedo a Gimnasia. Godoy tenía que poner la Pija dura vs Banfield y pecheo categóricamente.

DyJ on fire: 3-0.

Quiero que la caca vaya a la sudamericana y quede afuera con DyJ. Ch?

Terminó 3-1. La diferencia de gol importa más que nunca. Si River le gana a Colón y al Pincha, van a abundar las radios en el Monumental contra San Lorenzo.

Te pone contento que clasifique DyJ antes que River no?

Ataque y Justicia

Que grano en el orto dyj

Es clave que hoy :

huracan pierda
independiente pierda
argentinos pierda o empate

Ahora es cuando uno se pone a pensar lo mal que nos viene la postergación vs Estudiantes, qué lo parió: 3 partidos en 6 días, el primero de ellos en una cancha que últimamente nos cuesta un huevo, la de Colón. Por lo pronto, si el Globo gana hoy ya lo descuento como rival, quedando Defensa, Racing, Argentinos… Y sí, si es por mí que se caigan el Rojo, Huracán y Talleres de cabeza.

Que pierda el rojo

Ñuls ahora da visitantes ???

el rojo llevo la mitad de la tribuna :lol: :lol:

1 me gusta

Dale Ñuls, no entregues el toto como la semana pasada.

Gol de Independiente…