Superliga 2017/2018

Me acuerdo de ese gol de chilena de Marco Pérez, pero creo que fue un torneo en donde los bostis no hicieron un carajo. Clausura 2010 fue.

3 Me gusta

Si el tomba ganaba la fecha pasada, y los negros estos no hubiesen tenido esos 3 partidos de ojete vs la T, AT, y Tigre, que distinto sería todo para el superpuntero megapoderoso. Mucho ojete tienen

4 Me gusta

Godoy Cruz tenía que ganarle a Banfield. Ahora ya está, lamentablemente dejaron pasar el tren.

2 Me gusta

//youtu.be/F5AiJ4tdugc

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

A ver si actua Justicia Divina y elimina a Boca de la Libertadores, y el golpazo anímico que los hunda.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Sin los ayudines, Boca tendría como 15 puntos menos. Y otros clubes (incluido River), tendrían mas puntos.

Godoy Cruz es por lejos el equipo que mejor me cae de hace varios años.

1 me gusta

Olvidense… el triunfo de GC solo sirve para que las Pimenteras esten cagadas unas horas. Virgasia jamas le va a hacer frente. Es un club muy chico y muy cagon. Y en la ultima fecha encima juegan con Huracan, el otro club del Tano. Esos mierdas van a ir a chuparle la pijita a boca por deporte. Solo eso saben hacer.

Despues de la mierda, no hay otro club que me caiga peor que huracan. Cada año los odio mas. Putas baratas de la boca.

Gimnasia es capaz de recibirlos con el pasillo y todo, históricamente entregaron el orto a Boca, encima está Sava de DT, el panorama es desolador.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

El año pasado Huracán los amargó y les empató al final, los dejó para el tiro de gracia. Pero nosotros virgueamos y empatamos con Central de local al día siguiente. Si ganábamos los pasábamos.

Renunció Sava. Van con un DT interino.

Ah no me enteré.
Bueno, una a favor.

Me chupa un huevo GELP, van a perder si vienen de 6 derrotas al hilo y es el equipo mas pecho del futbol argentino, lo importante es que boca va a desgastar a sus titulares cuando tienen que ir a jugar el miercoles a Colombia, si hoy empataba o perdia Godoy era probable que boca ponia un mix y guarde algo para jugar con Junior ahora tienen que ir con todo y encima vuelven y tienen que poner titulares de nuevo contra Union.

2 Me gusta

Y con lo que es este boca Oscar…son capaces de hacer el peor papelón posible.

2 Me gusta

No tiene que ganar Huracán vs Atl. Tucumán, sino no lo alcanzamos más, porque en la última fecha juegan contra Bosta.

1 me gusta

Yo no lo descartaría taaaan rápido a HELP, no les digo que le ganan pero por ahí un empate pueden llegar a rascar

Pasa que el empate no sirve de mucho tampoco porque Boca le seguiria llevando diferencia de 2 partidos (4ptos).

1 me gusta

Pierden el tiempo en Gimnasia, un equipo cero confiable, no tiene nada. Yo estoy más enfocado en que hoy Independiente, Argentinos y Huracán pierdan puntos.

2 Me gusta

Y yo estoy caliente con Ensuciantes porque no juega River la puta que los parió

1 me gusta

Ahora, la campaña de GC es tremenda igual, o sea para ellos. Como es que siempre terminan armando bueno equipos, sacan buenos mediocampistas siempre.
Decía el periodismo que la superliga es de los grandes y arriba esta el Tomba, Talleres, Huracán, Argentinos.

1 me gusta

[quote=“guidosuller, post:7356, topic:115629”]

Y yo estoy caliente con Ensuciantes porque no juega River la puta que los pari
[/QUOTE]Está bien igual River jugó el jueves, estudiantes juega el martes. No sé puede a menos que uno decida jugar con 2 días de descanso nomas.

Ya esta ganando Defensa y nos paso. Es un asco Central, no tiene nada

La concha de su madre mi hermano me dijo esto es gol y así paso que hijo de puta pochettino como mierda se diga

Estamos obligados a ganar