se les vendría la noche, lástima que les toca gimnasia el equipo mas light del universo
Gimnasia no les había arruinado un campeonato cuando el negro que tenia cara parecía a cr le clava una chilena?
Delfino se hizo bien el boludo cuando tenia que amonestar a los de san martin
Ya tendría como tres amonestados san martín delfino la concha bostera de tu madre
Miren a abecasis y olivera parecen la reencarnación de dani alves / marcelo la concha de mi tia
Abecasis siempre me gustó pero hoy me gusta más el paragua Moreira (en su mejor versión).
esta para que lo traigan de nuevo a abecasis
El tema es que si lo traen con Moreira recuperado y Montiel, va a ser para que coma banco o esté relegado, sería una suerte de Mayada que con suerte está entre los concentrados.
VAMOS BODEGUERO
ME TOMO TODO EL VINO
VAMOS A ROBARRRR EL CAMPEONAAATOOO
Mira si el morro la embocaba contra bandiez…hoy estaban a 1
Le pego una patada en el orto a larroto y me traigo al morro con los ojos cerrados
Con nuestra sal el Morro vuelve a la Merluza y Larroto va a Abu Dhabi con el Tomba
Es muy bueno el funcionamiento de Godoy cruz como equipo, con nada hicieron milagros
Bueno Godoy cumplió, ahora falta que virgasia ponga su granito de arena
Lo del tomba es tremendo. Cambian de plantel cada 6 meses, con jugadores que no los conoce ni Wikipedia y siempre está molestando a más de alguno…
Que cagada esa jugada de Sporle LPMQP. Hubiera sido otro panorama.
los vinos hacen bien !!
Bien Godoy Cruz haciendo lo que tenía que hacer. Ahora falta que Gimnasia use su pija en vez de la cola para enfrentar a Boca.
[quote=“LamurallaJM2, post:7325, topic:115629”]
Miren a abecasis y olivera parecen la reencarnación de dani alves / marcelo la concha de mi ti
[/QUOTE]A mi siempre me gusto el lucho capaz era muy termo en esas epocas nefastas
[quote=“BigBoss, post:7338, topic:115629”]
Bien Godoy Cruz haciendo lo que tenía que hacer. Ahora falta que Gimnasia use su pija en vez de la cola para enfrentar a Boca
[/QUOTE]No tienen o nunca la usaron…menudos virgos