Superliga 2017/2018

se les vendría la noche, lástima que les toca gimnasia el equipo mas light del universo

2 Me gusta

Gimnasia no les había arruinado un campeonato cuando el negro que tenia cara parecía a cr le clava una chilena?

1 me gusta

Delfino se hizo bien el boludo cuando tenia que amonestar a los de san martin

1 me gusta

Ya tendría como tres amonestados san martín delfino la concha bostera de tu madre

2 Me gusta

Miren a abecasis y olivera parecen la reencarnación de dani alves / marcelo la concha de mi tia

2 Me gusta

Abecasis siempre me gustó pero hoy me gusta más el paragua Moreira (en su mejor versión).

esta para que lo traigan de nuevo a abecasis

1 me gusta

El tema es que si lo traen con Moreira recuperado y Montiel, va a ser para que coma banco o esté relegado, sería una suerte de Mayada que con suerte está entre los concentrados.

VAMOS BODEGUERO

ME TOMO TODO EL VINO

VAMOS A ROBARRRR EL CAMPEONAAATOOO

3 Me gusta

Mira si el morro la embocaba contra bandiez…hoy estaban a 1

3 Me gusta

Le pego una patada en el orto a larroto y me traigo al morro con los ojos cerrados

6 Me gusta

Con nuestra sal el Morro vuelve a la Merluza y Larroto va a Abu Dhabi con el Tomba

8 Me gusta

Es muy bueno el funcionamiento de Godoy cruz como equipo, con nada hicieron milagros

2 Me gusta

Bueno Godoy cumplió, ahora falta que virgasia ponga su granito de arena

2 Me gusta

Lo del tomba es tremendo. Cambian de plantel cada 6 meses, con jugadores que no los conoce ni Wikipedia y siempre está molestando a más de alguno…

7 Me gusta

Que cagada esa jugada de Sporle LPMQP. Hubiera sido otro panorama.

2 Me gusta

los vinos hacen bien !!

1 me gusta

Bien Godoy Cruz haciendo lo que tenía que hacer. Ahora falta que Gimnasia use su pija en vez de la cola para enfrentar a Boca.

2 Me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:7325, topic:115629”]

Miren a abecasis y olivera parecen la reencarnación de dani alves / marcelo la concha de mi ti
[/QUOTE]A mi siempre me gusto el lucho capaz era muy termo en esas epocas nefastas

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:7338, topic:115629”]

Bien Godoy Cruz haciendo lo que tenía que hacer. Ahora falta que Gimnasia use su pija en vez de la cola para enfrentar a Boca
[/QUOTE]No tienen o nunca la usaron…menudos virgos

2 Me gusta