Superliga 2017/2018

Si le hubiesen cobrado las cosas correctamente a Boca, el campeonato estaría peleadísimo porque tendrían mas de 10 puntos menos. Y si tambien a River, lo estaríamos peleando porque nos cagaron muchos puntos.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Dato: Talleres con tan solo 3 punhtos llega al limite de puntaje que podría llegar River si gana los 3 partidos. 47.

Es extremadamente dificil clasificar mediante esta tabla. Estamos bastante lejos para los puntos que quedan en juego. Hay que asegurar Sudamericana e intentar Libertadores por otra vía. Ojala que califiquemos por la vía que todos deseamos en este 2018.

Eso seguro. Los beneficiaron siempre, o casi siempre, pero la vez que lo “perjudicaron” casualmente nos puede terminar perjudicando más a nosotros que a ellos (si van a salir campeones igual lamentablemente, nadie les da pelea, excepto River, los demás son todos unos pechos fríos). Descartando el “lavolpeo”, esperemos que no salgan campeones la semana que viene porque sino le van a regalar los puntos a Unión y a Huracán (con tal de jodernos).

1 me gusta

Si salen campeones esta fecha, capaz que a Boca lo recontra cagan contra Unión y Huracán. Cosa de decir que “los arbitros a veces se equivocan a favor y a veces en contra”.

justamente, en la afirmación que hace está la respuesta… uno ataja en River y el otro en Huracán

4 Me gusta

Recién en la última fechas River tiene chances de pasar a Huracán, si es que ganamos contra Colón y Estudiantes y, a su vez, ellos dejan al menos un punto en contra los tucumanos o en Córdoba.

1 me gusta

O una parte de ella. El llorón de Marcos Díaz solamente está pasando por un buen momento. Se destaca más por hacer tiempo que por atajar bien. Ideal para los equipos de mierda de Alfaro.

2 Me gusta

Lo bueno es que en las últimas fechas hay un par de cruces entre nuestros competidores que podrían ayudarnos a descontar. Igual creo que el 5to cupo de Libertadores va a estar entre Independiente y Racing para mí.

Tremendo lo de Defensa y Justicia, tuvo una seguidilla de River, Boca, Racing e Independiente, le gano a 3 y dos a domicilio. Solo perdió con nosotros.

4 Me gusta

DyJ ya hizo mas por nosotros que Milton Casco

2 Me gusta

Posiciones, contando de la fecha 9 en adelante.

Que vendehuno la conferencia de prensa de heinze

1 me gusta

Me caía bien talleres, del resto de los equipos de argentina es el que menos me “molestaba” por así decirlo.

Pero ahora no. Era cuestión de jugar como venían jugando nada más. ¿Con que necesidad fueron a la bombomierda a jugar como un equipo chico? Por más que el árbitro tenía ganas de ir a cabecear en los corners. Se lo ganaban igual, los bosteros son pechos. Tanto humo vendieron, que Guiñazu a la seleccion, que Dios atiende en capital nada más, etc. Era poner huevo

Eran campeones, cagones.

1 me gusta

Volvemos a jugar por el torneo recién el lunes 7/05 contra Colón en Santa Fé ya con los resultados encima de todos los equipos a falta de una fecha.

1 me gusta

Hoy clasico cuyano. Da igual ya como termine, el campeón ya se sabe

1 me gusta

Es clave que gane GC. Primero porque arrima a 3 puntos y se viene la cacona en La Boca, pero ademas, porque obligaria a que pongan titulares con GELP y llegan cansados al Miercoles.

Si pierde o empata GC el partido de boca el Domingo pierde toda relevancia.

1 me gusta

La CD de GELP le va a regalar un auto al plantel si le ganan a Boca.
Ch que puedan revertir la mufa de su existencia?

2 Me gusta

SI LE JUGARAN A BOCA EN LA BOMBONERA COMO LE JUEGAN LOS EQUIPOS DE AFUERA NI EN PEDO SALEN CAMPEONES, TODAVIA A BOCA LE TIENEN MIEDO EN EL FUTBOL ARGENTINO, ES INCREIBLE HACE 100 AÑOS JUEGAN LOS EQUIPOS EN LA BOMBONERA Y TODAVIA LE TIENEN MIEDO, SI LE FALTARAN EL RESPETO UN POCO LE SACARÍAN MUCHO MAS PUNTOS, COMO LE JUGO DEFENSA Y JUSTICIA.

6 Me gusta

Gaaaaal

goooooooooooooooooool

a 3 de boca

El Tomba quiere dar pelea parece.

2 Me gusta