Superliga 2017/2018

Me gusta éste resultado, quedaríamos a 4 del independiente.

[video]https://www.ole.com.ar/superliga_2017-2018/Bareiro-marco-primero-Defensa-Justicia_3_2002029835.html[/video]

Puta madre… el partido con estudiantes teniamos que haberlo jugarlo el domingo prox

Ahora vamos a correr de atras con ese partido postergado

2 Me gusta

el ultimo que clasifica a libertadores es huracan, que tiene, por ahora, un punto mas que el rojo

1 me gusta

La hace bien defensa armandose y rearmandose cada 6 meses con las reservas de los equipos grandes

1 me gusta

Dato importante: Talleres y Huracan (ambos clasificando por ahora) se cruzan en la penultima, o sea que uno de los dos va a dejar puntos en el camino

Encima es tremenda la última semana de competencia nuestra. lunes con Colón en Sta Fé, Jueves Estudiantes de local y domingo (aunque no esta confirmado el día, nos convendría lunes me parece) con SL. no se quien armó esto.

1 me gusta

No llegamos ni en pedo al 5 puesto

Tremendo lo de Defensa y Justicia

conviene que gane talleres (esta por encima), el tema sigue siendo el mismo, tenemos 3 equipos en el medio, no es que esta directamente arriba nuestro y a 5 puntos, tienen que perder racing, argentinos (juega con el tomba de local), el rojo y huracan (talleres y bosta) 2 de 3 y nosotros ganar 3 de 3 para estar 5tos y entrar a libertadores

4 Talleres 44 24
5 Huracán 43 24
6 Independiente 42 24
7 Racing 39 24
8 Argentinos Juniors 39 24
9 River 38 24

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

no me acuerdo con el cuervo, pero despues le ganaron a racing, bosta e independiente, nosotros les ganamos nomas

Como dijeron, campañón de DyJ, y gran virtud de armarse bien, siguiendo siempre una idea de juego similar, con las sobras del resto de los equipos. No se endeuda, juega copas internacionales… para imitar.

1-3 vs River
2-1 vs CABJ
3-2 vs Racing
1-0 vs CAI

4 Me gusta

defensa le gano a 3 grandes en menos de un mes jajaj y dos a domicilio

3 Me gusta

Gigante Defensa y Justicia. Para mí, el mejor equipo de camiseta amarilla y verde en el campeonato.

Independiente puede perder puntos frente a Newell’s, que está obligado a ganar en Rosario porque sino, además de no pagarles, los van a cagar a trompadas.
San Lorenzo se enfrenta ante Patronato, un equipo paupérrimo, pero que siempre se muestra muy molesto para sus rivales jugando de local.
Racing recibe a Arsenal de Sarandí, por lo tanto ya ganó y no lo vamos a alcanzar.
Talleres viaja a Santa Fe para ser visitante de Unión (los tipos que se visten con camisetas a bastones rojos y blancos, para los que no conocen a ese equipo). No le será nada fácil.
Por último, Huracán se va a jugar una final ante Atlético de Tucumán (alias “los tucumanos”). Algún día se les acabará la buena suerte a los denominados “Globo feroz”.

Hay cuatro equipos de los de arriba nuestro que pueden perder puntos. Es otra gran oportunidad que se le presenta al Club Atlético River Plate.
Yo creo que dos de esos conjuntos deportivos van a empatar o perder. El resto, veremos.

Esto es fecha tras fecha.

Como dicen los de Cambiemos: ¡¡¡Sí se puede!!! Qué boludos, no?

Vamos River, carajo.

Déjenme aprovechar la oportunidad de mandarle un feliz cumpleaños a mi abuela. Murió hace cuatro años y en febrero estaría cumpliendo 97. Olvidé de saludarla aquel día, entonces aprovecho ahora mientras comento en el foro. ¡¡El cielo está de fiesta!! Hoy van a encontrar una estrella brillante, super lucida, penetrante. No es mi abuela, es Júpiter que se ve de re lejos. Salu2

2 Me gusta

Si le daban el penalcito a los chanchos, quizás estábamos a 2 puntos del Rojo, hoy sexto (posición expectante, que te permite entrar a la Libertadores si se dan buenos resultados de otros equipos en alguna de las dos Copas).

Huracán está quinto, pero en la última fecha juegan contra Boca, un Boca relajado seguramente.

Estamos mas cerca de nada que de la Libertadores. Parejisima la pelea

Si no se puede salir quintos hay que salir sextos, si algún argentino sale campeón (ojalá no los mugrosos) también tenemos chances de entrar

2 Me gusta

En la B y cuando apenas subio a la A le habia tomado cierta bronca, ahora me da ternura (?)

2 Me gusta

Otra racha para cortar: la cancha de Colón es una de las pocas donde todavía no ganó Gallardo como DT.

Con el sexto lugar y una Copa Argentina con semis River-Boca y San Lorenzo-Talleres ya entraríamos automáticamente. El morbo que habría si los mugrosos pudieran dejarnos arafue de la Libertadores con ese partido…

2 Me gusta

Atletico Tucuman
San lorenzo
Corinthians
Defensa y justicia

Salvo boca, penoso el rojo de local

1 me gusta

Alfaro: “Marcos Díaz es el mejor arquero del país. Armani es muy bueno, pero Marcos es mejor. Lo que pasa es que ataja en Huracán. Si Armani atajara acá nadie lo nombraría”.

:lol:

1 me gusta