Superliga 2017/2018

Hace rato que el wing Europeo tiene que tener gambeta y buen pie. En Europa se escalonan los defensores, acá no (es más mano a mano)… entonces es jodido sacarse un tipo en velocidad (salvo que seas lateral que entra muy de atrás). Pavón solo corre para adelante, porque no crea juego y no es habilidoso. Es como Iturbe. Puede llegar a ser un jugador titular de un equipo de mitad de tabla de Europa… no mucho más.
Y hay muchas más grandes apariciones que Pavón: Dybala, A. Correa, Mammana, Ascacibar, J. Correa, L Martinez, Lo Celso, L. Ocampos y en la misma linea tenes a Simeone, Driussi, Paredes, Cervi, Bustos, A. Franco, Pusseto y muchos que se me deben escapar.
Para mi Lautaro tiene condiciones para ser un jugador top en Europa pero le va a faltar crecer físicamente y tener más roce.
Pavón me hace acordar a Iturbe, le veo esas condiciones y en Europa va a fracasar.

pavon lo sacas de la banda y erra un pase a dos metros, no tiene visión de juego, mismo ayer que “la rompió” entregó pelotas sin el más mínimo sentido. De lo único que puede jugar es de eso por la banda, y tampoco es muy diestro habilitando a compañeros porque no tiene un pase fino. Es bueno en su posición, pero el pity es más funcional y puede arrancar de mitad de cancha sacarse dos de encima y limpiar el juego

Pavon y Lautaro Martinez van a tener que sumar muchos conceptos a su juego actual, pero tiene la “materia prima” para ser figuras en europa, sobre todo el de racing

Daaale mira los jugadores que me nombraste, es imposible si no te sacas la camiseta. Si decis que Pavon solo corre para adelante no viste los ultimos goles de la bosta. Puro drible y centro atras para el gol del 9 de turno. Asi rapido recuerdo el de bou a Talleres, el de tevex a palmeiras y el de ayer. El flaco entra encarando y gambeteando y los deja solos con el arco.
Pavon es el UNICO motivo por el cual bosta gana los partidos

1 me gusta

que equipos de mierda talleres san lorenzo y godoy cruz, le regalaron el campeonato a la bosta

opina de tigre

que tiene que ver?

si hubieras visto el torneo lo sabrias

le saco puntos a todos los perseguidores de boca (incluido riveR) y perdio con boca en el ultimo minuto siendo sus putas.

opina

1 me gusta

hijos de remil putassssssss
socios de boca socios de la afa

Talleres y Godoy Cruz no son para pelear torneos, no tienen el oficio necesario. San Lorenzo sí es una basura.

1 me gusta

son unos hijos de puta igual estoy re caliente

Increíble como el Tomba viene clasificando bastante seguido a las Libertadores.

1 me gusta

Terrible planchazo de expulsión del jugador de Colon

Colón debe un partido encima no ?

Sí. Contra Velez de local

1 me gusta

Qué mal nos cae el Colón 4 - Patronato 0… Por la diferencia de gol y porque después del mini receso doméstico tenemos que ir a jugar allá. Antes, ellos se van para Alberdi y en la última fecha visitan a Racing.

1 me gusta

gana defensa, cagadon de campagna

A buena cagadita la de Campaña :lol:.

Después dicen que campanita es mejor que Armani… jaja

Se desmorona Independiente. campañon de Defensa.

1 me gusta