Superliga 2017/2018

Pavon se viene destacando en partidos de menor nivel, jugando de contragolpe corriendo como un loquito desde mitad de cancha como hoy.

Es un jugador para ese tipo de equipos (chicos) que se pueden dar el lujo de tener contragolpes.
Le faltan años para poder hacer la mitad de lo que hace/hizo Martinez. Es joven, puede mejorar pero ya su juego parece volcado a ser simplemente eso

Martínez es por el Pity? mira que Martínez al igual que Pavón son bastante irregulares. la diferencia es que el Pity siempre jugó bien con boca y tuvo su partido por llamar consagratorio cuestión que Pavón todavía no lo ha podido conseguir aunque de igual forma este torneo que está por ganar boca es gran parte por Pavón.

1 me gusta

El pity es irregular pero te aparece en las jodidas en cambio pavon es regular y desaparece en las jodidas.

3 Me gusta

Coincido, pero en este futbol, el no ser constante con el rendimiento te condena.

A mi dame toda la vida que el Pity baldosee contra los NN y les clave una pepa o sea determinante siempre contra la mierda.

1 me gusta

El Pity en las jodidas? Apareció contra Boca, sí. En la serie contra Lanús ni la vio, y a esos partidos podemos sumarle los de JW, Guaraní, Atlético Tucumán… Yo lo banco al Pity pero acá a veces dan por sentadas cosas que no pasan.

5 Me gusta

Dame a Pavón toda la vida antes que a Martínez… y si me dicen bostero por esto, chupenme bien el socotroco

1 me gusta

lo decís porque es hincha de River?

1 me gusta

[quote=“Frankie_moustache, post:7247, topic:115629”]

lo decís porque es hincha de River
[/QUOTE]No, porque es mil veces más desequilibrante que Martínez. Y no tengo duda que si Pavón jugará en river, termina en el real o barca.

2 Me gusta

Yo en particular hablaba de que contra la bosta siempre aparece, ha tenido esos partidos chivos donde fue fundamental, cosa que Pavon no.
Despues el pity es un jugador MUY irregular, eso no se niega.

1 me gusta

La diferencia es que Martinez puede ser irregular pero rendir en distintas facetas y distintas circunstancias de los partidos

A Pavón lo sacas de correr en velocidad por el costado y es un 0 a la izquierda

2 Me gusta

Creo que fue obvio lo de hacer que todos las miradas esten puestas en pompei y beligoy, para asi disimular la incentivación a banfield y como entregaron el rosquete los comegatos por $

Ahora que estamos 9nos hacen una especie de top 7 al mejor estilo de Dross. :lol: Que olor a mierda emanan loco, ni disimulan

1 me gusta

pavon es un crack, en este bosta medio pelo es por escándalo el mejor. la comparación con el pity para mi no va porque juegan muy distinto aunque los 2 sean cabezas de tacho uno juega mas con gambetas y el otro es pura velocidad. Lo que si el pity en partidos decisivos en clásicos siempre la rompe y pavon es lo opuesto, pero en torneos de regularidad pavon mantiene mas el nivel que el pity que es mas ciclotimico.

4 Me gusta

Que embole todo esto

Pavon nos clavo una vez, hizo goles de todos los colores en el futbol local, en la copa Libertadores en cuartos y semifinal (todos partidos que Boca no gano)… en lo unico que mancó es jugando vs. River la mayoría de las veces, pero tampoco para decir que no aparece en “las difíciles”. Un partido difícil puede ser cualquiera, el contexto es mas importante que la historia del rival.

2 Me gusta

como rompen las bolas con el pity o pavon… en una seleccion seria no es titular ninguno de los dos, y si tengo que llevar uno de acá lo llevo a nacho fernandez que es un jugador de caracteristicas tipo seleccion alemana, en argentina no hay un puto mediocampista como la gente que arme juego, delanteros y extremos ya tenemos los mejores del mundo

dame jugadores que le generen jugadas a esos monstruos que hay arriba

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

tal cual… si me decis que nos baila a montiel y saracchi es otra cosa, pero ni eso, pavon te baila al 4 de temperley, de un ñuls devaluadisimo o de un chaca, te lo imaginas gambeteando a esos jajajaja, se me rien las bolas, el otro dia contra españa se demostro eso… carvajal pasaba como una maquina y alba tambien la rompian toda, mientras de nuestro lado veias a bustos y tagliafico, dos entusiastas laterales y de los mejores de argentina en el ultimo año, que parecian amateur al lado… una diferencia en la marcha nomas abismal y el manejo parecia de un central contra un 10 de jerarquia… dejense de joder

si no hay laterales buenos tecnicamente entonces hay que llevar a gente que no pasen por arriba (ejemplo, mercado y vangioni) y jugar a otra cosa, vangioni no esta al nivel parece, pero busca uno de perfil similar, ponelo a rojo que tiene una final mundial en el lomo y no lo van a pasar por arriba (de central no, es un asco)

se imaginan sino a pavon contra dos lineas de 4 de islandia? esto no es boquita que se meten todo atras contra cualquiera y sacan la contra, argentina se va a parar distinto y debe ser protagonista en partidos asi, entonces no va a poder hacer nada sin espacios para correr…

otra cosa que se olvidan, pavon rinde mas por izquierda y por ese lado no va a entrar segun lo que lleva sampaoli, ya estan di maria y acuña por ese sector, jugando por derecha juega a un 50% de sus posibilidades, otra contra para no llevarlo

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

lautaro martinez tiene cagazo en las dificiles noté tambien, cuantos goles le hizo a independiente? que partido picante posta ganaron por él? pregunto en serio, para mi tiene mucha irregularidad, te juega bien un partido y te clava 4 seguidos malos, lo vi el anterior al de river, el de river y los dos posteriores y en ninguno marcó la diferencia, mas algun salteado por ahi, solo contra bosta el año pasado creo que fue que jugo bien

pero despues… mmm…

ademas tiene un fracaso al igual que pavón en mundial sub 20, hace un par de añitos nomas eh, no te podes volver en primera ronda…

le falta tremendo golpe de horno a ambos, ojo de aca a 4 años pueden ser jugadores aptos, pero para ahora no estan listos, es un mundial eh, va lo mejor de lo mejor del mundo, no es joda, compara planteles de anteriores equipos argentinos y mira la jerarquia que habia… si hay que experimentar con jugadores nuevos yo llevaria otros cracks de +25 años del futbol argentino, no pibitos

1 me gusta

Pavon es crack en bosta, pero para Europa no da talla, terminaria como Driussi, son jugadores muy cabeza de tachos, allá correr nomas para adelante no sirve, los defensores son mucho mas habiles, te comen en dos panes. Lautaro Martinez es otro pichon de crack pero tambien un cabeza de tacho de aquellos, acá es todo lo que se necesita, allá no va a funcar, Europa busca delanteros como Higuain, Falcao, Aguero, que de esos hace rato no salen.

1 me gusta

Jaja, como se puede ver el futbol tan al reves? Lautaro y Pavon son justamente del tipico estilo Europeo. Despues pueden fracasar, y si, nadie tiene asegurado el exito, pero por caracteristicas lo veo dificil.
Lautaro es un 9 con movilidad y tecnica que sabe jugar afuera del area, se cansaria de hacer goles en cualquier liga de Europa. Si me decis un Pratto y si, por mas que haga 34939434 goles aca, en Europa no lo veo, pero Martinez !? Esta hecho para las ligas de alla.
Y Pavon es un corredor con un estado fisico increible, nunca se lesiona, te hace toda la banda y tiene remate de afuera del area, tambien ideal para el estilo de juego Europeo.

3 Me gusta

Para mi tu relato pierde seriedad cuando pedis a Nacho Fernández para la selección.

9 Me gusta

Por decisión de la Aprevide, el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Voca finalmente se jugará sin público visitante y en el estadio del Bosque.