Superliga 2017/2018

viven en una nube de pedos estos periodistas, Garcondo, Forrinella, Pajacio, etc, etc,…

Por favor que alguien les haga saber que no es lo mismo el fubol argento que un mundial, esto, que pido prestado: “Se piensan que bailar al lateral de Newell’s (que nadie sabe el nombre) es lo mismo que gambetear a Kimmich, que marca a Cristiano Ronaldo, Bale, etc.” la cdsm!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

pero ve la pelotudes que dice Garcondo, “Pimienta va a salir campeon por Pavon”, pero hijo de mil putas, va a salir campeon porque los otros equipos del orto como GC, T, SL e Independiente se cagaron en las patas cuando se acercaron a un par de puntos de la Pimienta Jr…

1 me gusta

Que Pavon se haga cacona con nosotros no quita que sea, detras de Lautaro Martinez, la mejor aparición del fútbol argentino

1 me gusta

No menosprecies el fútbol argentino.

Porque con ese criterio no es lo mismo que te patee el 9 d arsenal o él de chaca, o que te patee cr7, kane, etc

2 Me gusta

Se ríen de algunos comentarios de foristas bosteros y acá hay cada uno… Lo de Pavón es tremendo, junto a Lautaro se merecen ir al mundial. Por presente están mucho mejor que dimaria dybala e Higuaín.

Para mi Driussi es mas que Pavon, lo que pasa es que en Rusia pasa desapercibido , una lastima

1 me gusta

Era fija el gordo para el mundial. Muy mala decisión (o fue forzado?) irse a Rusia

A lo cavenaghi…

1 me gusta

No habrás querido decir cp7?

1 me gusta

A alguien le importa esto después del 14 de marzo? Ojo, los campeonatos son muy importantes, quiero ganar uno nuevamente lo más pronto posible, pero desde el 14 de marzo quedé retirado del fuchibol.

3 Me gusta

Naa ni en dope. es muy bueno pero tampoco para agrandarlo así.

1 me gusta

el campeonato que viene no hay excusa, tenemos que campeonar, hay que evitar el tri

1 me gusta

Me chupa un huevo ni nos afecta a nosotros jaj ellos aun están resentidos con la espina del 14

1 me gusta

Hoy hablan asi porque jugo bien.

La proxima sera otra muy diferente la opinion.

Pavon y Lautaro son dos femonenos, los dos jugaron mal contra nosotros, y? No quiero decir que tienen que ser titulares en el mundial, pero hay que ser necio para ningunear a dos jugadorazos como esos, por dios

5 Me gusta

Pavón? Hincha de River, yo a Rusia lo llevo.

1 me gusta

que tiene que ver una cosa con la otra??? te contradecis con lo que estas diciendo.

si te referis a Armani, el tipo ya demostro bastante en Colombia, campeono todas las temporada con una libertadores incluida, asi que…

Buen jugador Pavon, y l omejor que tiene es que es bastante regular, todos los partidos aporta algo, aunque por ahi resuelva como el culo.
No es como el Pity que juega bien 2 partidos y baldosea 5.

Igual, en las bravas casi nunca ha aparecido, le esta faltando algo asi como para consagrarse.

2 Me gusta

Armani, Lautaro y Pavon. Esos son los 3 de aca que yo llevo al Mundial, y con altisimas chances de titularidad los 3.

3 Me gusta

Quizas hubo algo raro ahi , si se quedaba era el mejor delantero del momento creo

Me referia a que no tiene sponsor. Tiene como main sponsor su tienda oficial

1 me gusta

A mi no me importa, pero quiero ganarles la Libertadores, despues que hagan los que se les cante los bosteros