Superliga 2017/2018

Es imputeable Godoy Cruz, siempre me cayó bien, y hoy no ganó por mala suerte. Lejos estuvo de bajarse la bombacha, era una cancha difícil y le tocó un rival recontra incentivado seguramente.

3 Me gusta

Mañana vas de la cabeza con Rafa y Mauro no?

1 me gusta

GC? Los mismos que le hicieron un buraco en la pierna a Lamela y lo trataron de llorón y festejaron como bosteros cuando le anularon a Funes Mori que nos hubiera encaminado a salvarnos.

3 Me gusta

Godoy Cruz saco 19 de los últimos 21 puntos, que mas quieren que haga, boludos?

El campeoanto lo perdieron los grandes.

3 Me gusta

Ahora ganas SAN LAMENTO, la re bostera concha puta de tu vieja

4 Me gusta

Boca perdio con Racing y CAI este torneo. Empato con Casla con 2 tipos mas.

Lux y la recalcada concha de tu madre, tapa el primer palo forro

1 me gusta

Que bronca que me siguen dando estos cuervos hijos de re mil putas amargos de mierda

Hay que meterles 5 en ese supermercado

6 Me gusta

Jugamos de local con ellos

1 me gusta

Juegan bien los 2 pibes de San Lorenzo, Barrios y Reniero.

[quote=“MarceloMRiver, post:6968, topic:115629”]

Jugamos de local con ello
[/QUOTE]Ahhh disculpa, mala mia! En todo caso, meterles 5 en el monumental, que club bien de mierda

4 Me gusta

Hoy prefiero que pierda CASLA la verdad. Ni chances de alcanzar a Boca tienen. Y si pierden, ganando nosotros a Arsenal, quedamos a 4 teniendo que enfrentarlos.

La maneja el dolape de torcuato ahora. Igual tengo al del penal de Ezeiza cabecilla de los racing stones que quiere infiltrarse en rosario

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Parece que llega la pantera leal mañana

Les llega a cagar el torneo y lo ponemos de banner aca

Leal no esta ni concentrado para mañana.

dale chacarita no me defraudes, ya estas descendido no tenes nada que perder.

Pateen de cualquier lado y saquenle un empate aunque sea a este equipo chico que se cree grande

Sos muy llorón si todavía te fijas en eso.

3 Me gusta

Nnv

Recien vi la jugada del final, sporle hdp la puta madre

La concha de tu madre bancien, sos la misma mierda que lanuc, ojala Trump mandaria un par de B 2s y B 52s a bombardear zona sur, asi desaparecen del mapa

4 Me gusta