Superliga 2017/2018

Pinta una fecha nefasta hasta ahora

2 Me gusta

Son lo mas pecho frio que hay los sin barrio

4 Me gusta

Mañana tiene que ser un buen día … a no perder puntos vitales

River- estudiantes no se juega el domingo

Asi que hasta el 10 de mayo vamos a estar con el pendiente

2 Me gusta

Por su salvada ante el #MorroGarcia, a #Sporle lo piden para #BocaJuniors
:arrow_right:https://www.ole.com.ar/boca-juniors/sporle-idolo-banfield-piden-boca_0_2000799993.html …

1 me gusta

No tenemos nada de que lamentarnos en ese torneo river nunca lo peleo y se acordó tarde, hasta diría que es mucho premio jugar la sudamericana después del torneo que hizo river. El torneo que viene sí o sí river tiene que ser protaginisna, no hay más excusas.

3 Me gusta

Pienso lo mismo, titulares campeonato y suplentes/mix en copa, con más razón si es sudamericana.

3 Me gusta

Con la excusa de la copa hace años venimos así…ojalá que para el próximo semestre podamos pelear enserio el torneo.

2 Me gusta

En caso que bosta empate supongamos el mejor de los casos porque Newells todos sabemos que no le da para ganar en la bostanera contra el equipo que nadie lo supera, quedaría a 5 de san lamento, y a 4 de Godoy quedando 3 fechas, yo firmo.

1 me gusta

Se terminó el torneo hoy, ñuls nos gana a nosotros nada más

1 me gusta

Si no somos nosotro nadie le da pelea a voca. Voca la concha de tu madre

2 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:6813, topic:115629”]

Nosotros tuvimos la chance de hacerlo y no lo hicimos tampoco, ni le pateamos al arco a central y lo de batalla y ausqui con el peor San Lorenzo en años prefiero no recordarlo. A todos les pesan los partidos que hay que ganar o ganar lamentablemente. De esos boca no tiene casi ninguno porque le arman todo el fixture para que las primeras 10 fechas las ganen caminando contra patronato y chacarita
[/QUOTE]Pero que osadía, a nosotros nos faltaban un par de jugadores ademas no teníamos arquero jugábamos todos los partidos con 10 jugadores por que Batata no agarraba una, se nos lesiono Driussi contra San Silencio, Alario se perdió varios partidos importantes, nosotros jugamos Libertadores, estábamos a 11 cuando empezó el año, el pelado cabeza de chorizo nos sacaba los jugadores y no los hacia jugar, las circunstancias son completamente diferentes, cuando pudimos arruinarles la fiesta lo hicimos el 14/3 con un descaro terrible. Si salen campeones es por que la mafia pimentera maneja todo, pero quedo claro que si tenes huevos como los de River les cagas la fiesta, como hicimos el 14, ese partido era para hacer olvidar el 2 veces en 6 meses.

1 me gusta

Basta de excusas, de que jugamos copa, de batalla, de que boca tiene un fixture fácil y demás cuando todos jugamos contra los mismos rivales. la realidad es que la bosta hoy es el equipo más regular ganó los que tenía que ganar, corta la bocha. El resto de los grandes perdió puntos contra esos mismos equipos. Encima los que están Segundos no les da la nafta para acercarse ni igualarlo en puntos.

3 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:6991, topic:115629”]

Pero que osadía, a nosotros nos faltaban un par de jugadores ademas no teníamos arquero jugábamos todos los partidos con 10 jugadores por que Batata no agarraba una, se nos lesiono Driussi contra San Silencio, Alario se perdió varios partidos importantes, nosotros jugamos Libertadores, estábamos a 11 cuando empezó el año, el pelado cabeza de chorizo nos sacaba los jugadores y no los hacia jugar, las circunstancias son completamente diferentes, cuando pudimos arruinarles la fiesta lo hicimos el 14/3 con un descaro terrible. Si salen campeones es por que la mafia pimentera maneja todo, pero quedo claro que si tenes huevos como los de River les cagas la fiesta, como hicimos el 14, ese partido era para hacer olvidar el 2 veces en 6 meses
[/QUOTE]Una cosa no quita la otra, cuando les empata huracán en el último minuto estaban muertos, era meterles una cuchillada de murte. Era ganarle a central de local y ganar el campeonato, no lo hicimos. Solo digo que no es fácil responder ante la presión de ganar o ganar si o si para salir campeón. Boca juega sin esa presión porque saca mucha ventaja la primera mitad del campeonato y después la sostiene ganando uno, perdiendo otro, gracias al fixture armado para que así lo haga. Lo del 14/3 es otra historia, un mano a mano, ahí los dos tenían presión y por suerte , les rompimos el orto. Abrazo

4 Me gusta

Los bosteros pueden perder todos los partidos de acá al final que los virgos que vienen atrás no lo van a alcanzar, está escrito en la biblia del fútbol, si éramos nosotros, hasta Temperley descendido nos estaría peleando el campeonato hasta la última fecha.

13 Me gusta

Un juvenil que subió Almeyda de quinta.

Ahora entiendo todo

1 me gusta

Lo cagados que entrarian mañana si la metia el Morro o el otro bostero inutil. Igual me parecio raro que no hayan recurrido a la vieja tactica de hacer jugar antes a boca para estirar momentaneamente mas la ventaja y sacarse la presion de encima.

2 Me gusta

Esa tactica sirve mas para la presion de que si no ganas, el rival te pasa o empata en puntos. En esa situacion donde pueden especular, un empate es buen resultado

1 me gusta

Alguna duda que Banmierda jugo motivodo hoy ? Datolo que es un perro jugo el partido de la vida y los equipos del sur son ambos de vosta mucho mas Lanus.

3 Me gusta

Estan confiadisimos los pimenteros

2 Me gusta

Te faltó contar el DT de Bancien y al croata pollerudo.

2 Me gusta