es hora que River encare el proximo torneo con el objetivo de ganarlo, hay que impedir que los roñosos salgan tricampeones de forma imperiosa
Por un empate encima, ni siquiera es que le ganaron, un asco total esos bosteros encubiertos.
VOSTEROS PUTOS!!! SI HAY ALGUN INFILTRADO VIENDO ESTO LE DIGO
PUEDEN CHUPARME BIEN LA PIJA Y SOBARME LOS HUEVOS !!!!
LA PIJA DE RIVER PLATE DE SU ORTO NO SE LA SACAN MAS
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Yo me voy a putearlos ya
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
A instagram
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Que nada q reprocharles tenían que cargarlos a goles a los putos de banfiel si es que de equipos hablamos se cogieron a todos y con estos misteriosamente no ganan
El morro y pol son mas vosteros que cagar en la vereda y limpiarse con la mano
El único que safa de ahi es abecasis y el que hizo el gol después todos son unos vosteros hijos de mil puta con olor a caquita bañados en la rivera con mierda ojala se mueran y se extingan esos dos clubes de re mierda
Paso Basile y dijo " El morro se cago"
Esa ultima pelota, dejate de joder. Un pelotudo amigo mio lo grito antes. Casi lo mato a chancletazos.
Dios es Bostero episodio 3727752
Encima la pelota tenia que entra minimo 2 metros porque Beligoy no lo iba a cobrar
Morro volve a la verduleria negro cagon, ser de banfiel, bostero o de gimnasia es la peor cagada que te puede pasar en la vida, gimnasia también ya entrego la cola la loba conchuda esa, juegan en el Unico con visitantes, si fuera hincha de gimanasia que por suerte no soy, ya estaría en el club haciendo mierda todo, tremendo como vendio el club el presidente de la loba.
Aaahhhhh q bronca la concha de su madre
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Quien me acompaña a putearlo a sporle a instagram y al morro y a pol fernandez
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
O a la red social que quieran quiero sacarme la bronca
Si se hubiesen cogido a todos no estarian a 4 puntos de un boca que se canso de perder puntos. Es un equipo medio pelo que juega bien. No le sobra nada y hoy empezo perdiendo y con huevos lo empato y merecio ganarlo. Si hay que putear a Godoy Cruz, entonces a San Lorenzo hay que meterles una bomba en el Nuevo Gasometro.
Ah y me olvida que ademas se tuvo que comer el bombeo de Beligoy
En su momento putie a los putos del ciclón y hasta a un amigo de enfrente de mi casa hincha del mismo que amargos son la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Me ilusionó al pedo
A Ponzio lo estan investigando por mucho menos de lo que hizo Pol Fernandez hoy. Hijos de mil puta.
Ya me acorde que los dejamos con el ano reventado chorreando leche a las bostis estoy feliz ja
Ni hablar, esos si que son unos amargos hijos de mil puta.
La mierda salio campeón cuando ganaron esos puntos en tiempo de descuento vs tigre, los tucumanos y los cordobeses, ya esta gente
El superheroe de voka
desquitate en el foro de los simios
No tengo cuenta intente hacerme para putearlos pero nunca aceptaron los culo roto se sienten perseguuidos
Era obvio muchachos, es Godoy Cruz. al pedo se hacen ilusiones
Bien por Godoy Cruz, para sacarse el sombrero.
El problema es que ellos no deberían estar peleando el torneo, sino otros equipos.
Muchachos dejense de joder y putear, quienes tenian que pelearle era el cuerbobo e indesingente, y se recontra cagaron, de hecho bastante bien godoy cruz para estar donde esta.