Superliga 2017/2018

Qué culo tiene Guillermo. Roto, pero enorme.

4 Me gusta

Dejen de bardear a Godoy. Hizo lo que pudo no lo gano por cosas del fútbol, a los que hay que exigir verdaderamente son a equipos como San Silencio que no dan la talla.

5 Me gusta

Que raro Banfield jugando para el equipo de la mierda. Equipo del orto que siempre se mete en el medio y no sirve para otra cosa que darle 3 puntos a los mugrosos, o sacarle los 3 puntos a sus rivales cuando se les viene la noche.

ODIO a los equipos del sur, unos chupapijas de los bosteros desde siempre.

11 Me gusta

Pegale fuerte, baracus

1 me gusta

Dios es hincha de boca, no caben dudas

1 me gusta

El negro hdp no tiene ni ganas de salir campeón q hijo de puta menos animo

Morro volvete en el buquebus a tu país, no podes definir así, le pegaste como una mina.

¿Están cantando “Me parece que el Tomba no sale campeón”? Equipo chico de mierda Banfield, la concha sureña tuya y de Lanús, filiales pimenteras sidosas.

8 Me gusta

No se puede creer el gol que no entró, andate a la concha de tu madre Banfield quiero que desaparezcas

3 Me gusta

Merecio ganar Godoy Cruz, nada que reprocharle.

2 Me gusta

Morro pegale fuerte no podes ser tan hijo de puta!

1 me gusta

No sabia que hacer en el momento de definir el morro lo que menos quería era chocar con el arquero porque le cobraban penal, dijo no me queda otra que pegarle le pego lo mas débil posible así no entraba negro hdp

2 Me gusta

Lanús es bastante gauchito.

En el 97 los cochinos nos robaron con la falta a Burgos en el gol de Palermo y al partido siguiente le ganaron en la bombonera y boca no pudo llegar a la punta esa fecha que peleaba con nosotros.

Ni hablar en el 2006 que lo mandaron la ultima fecha a jugar con el pincha la final.

1 me gusta

Por que banfiel lo cago cantaban esos hdp vosteros de mierda

1 me gusta

Espero que en la semana hablen del mano a mano que les cago Beligoy

1 me gusta

no puedo creer con el pif que definió el negro ese

El Morro pensó más en esquivar el choque con el arquero que en romperle el arco, no podés fallar ahí

Dios es bostero

escucha lo.que tocan con las trompetas esos negros hdp q asco vosteros hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Dios me puede chupar la verga

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Tengo mas cara de orto que guillermina barros en el orto viendo A RIVER PLATE LEVANTAR LA COPA DELANTE DE SU CARA

1 me gusta

Que orto tenes vostero puto