Superliga 2017/2018

Ahí aparece el artículo 123123 llamada la “ley chiqui tapia” donde dice que Boca le ganó 4-1 a Godoy Cruz en la bombonera y por eso el campeón es Boca.

9 Me gusta

En el 2001, el globo nos ganó en la quema lo que dejó a San Lorenzo en las puertas del campeonato.

Huracán le va a querer cagar el campeonato a boca. Ningún jugador se va a querer perder de una cosa así. Quedás en la historia como el equipo que le cagó el campeonato a boca.

Newell’s se come 3 en la Bombonera.

Debe ser el peor Ñuls que vi en mi vida.

Y Godoy Cruz la fecha que viene pierde.

Se les pone jodida ahora…

no lo van a perder, pero es lindo ver como sale la caquita bostera.

1 me gusta

Cada vez que están para el tiro de gracia les aparece Newell’s que no puede rematar ni a Cerati en el 4to año de estado vegetativo.

7 Me gusta

El campeonato paso nos dejaron servido la punta despues de empatarle sobre el final a Boca.

2 Me gusta

Muchachos seamos realistas si?, ustedes vieron el fixture que le queda a Bosta?, a NOB lo golea, Gimnasia esta de mal en peor, Unión de local lo pasan y Huracan otra sucursal de Bosta. No se le va a escapar, además no tiene perseguidores confiables. El tomba viene bien pero no va a ganar todos los partidos.

¿Y por qué no goleó a Defensa?

Boca se va a cagar porque es boca, el tema es si le va a dar la nafta a Godoy de ganar todo lo que le quede.

3 Me gusta

Este campeonato es de ellos muchachos pero que lindo que sientan ese pequeño “cagazo”

5 Me gusta

Lo pierde la bosta. Empata el domingo y se le complica

1 me gusta

Desgarrado Wilmar Barrios, ya esta, afuera Barrios, afuera Cardona, Lady Gago, Benemiedo, el quebrador, P. Perez con roja, GIMNASIA TENES TODO A FAVOR PARA GANARLE UNA PUTA VEZ EN TU PERRA VIDA A LOS MIERDEROS, SUBITE LO PANTALONES, TE PIDO QUE LE GANES A vOKA NO A ESTUDIANTES LOBA REGALADA.

3 Me gusta

Goltz cardona y barrios desgarrados, pablo perez expulsado tevez que se borra y quien mas no puede jugar?

2 Me gusta

Gimnasia no se conforma con perder contra cualquiera, ahora encima le van a vender entradas a Boca. Desaparezcan, por favor.

2 Me gusta

Newells salvando a boca como en el 2015, en el 2016 y en el 2017

Huelo pecheada. Llegan muy cagados

1 me gusta

Y siempre en cancha de Boca. 9 GF 1 GC en esos 3 partidos. Este es el 5to consecutivo que juegan ahí, un asco.

No recuerdo cuando mierda fue la última vez que ñuls le sacó puntos a boca, el mismo Scocco se cansó de fantasmear contra ellos. No hay chances de que boca pierda este campeonato porque le quedan rivales de esos a los que les ganó al principio de campeones y saco la diferencia que sacó. Un fixture armado para que pase esto. Además, Banfield le va a ganar a Godoy cruz porque para eso existe ese equipo, para hacerle favores a boca.

Mi hablar!!!

El tema es que los de abajo no manqueen!!!

Para mi el Tomba se tiene qie poner la pija nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Lo digo y lo repito!!

Si bostita llega a empatar la fecha que viene mancan el campeonato!!

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Totalmente!

Boca tiene la mitad del plantel lesionado y suspendido. Tevez esta al 20% estan en el horno!!! Jajaajajaja

el cagazo tipico de cada año y siempre causado por River.