Si boca no hubiese tenido el orto de ganar/empatar sus partidos pasando los 90 minutos con Tigre, Tucumán y Talleres hoy tendría 45 puntos y estaría empatado en la tabla con Godoy…
:lol::lol::lol:
Es imposible que lo pierdan porque solo quedan 4 fechas donde boca tendria que perder uno y empatar otro y Godoy ganar los 4 directamente, lavolpeadas hay una sola.
[quote=“moonwalker, post:6533, topic:115629”]
NO es penal
[TWEET]985692653768634370[/TWEET
[/QUOTE]Igual bastante pelotudo el de Independiente estirando el brazo así y haciendo creer que la tocó, si el árbitro compraba cagaba todo, hasta pareciera que lo hizo a proposito.
Lo unico que necesitamos muchachos es que los de abajo no pecheen.
Boca pierde puntos. Acordate lo que te digo!
Si x esas putas casualidades del destino llegan a empatar, esta dificil pero puede ser, contra la lepra de local y gana Godoy Cruz quedan
Boca 51
G. Cruz 49
Ademas tenemos que acordarnos de esto!
Atras de estos dos, tenemos a Independiente. Que mal que mal y pese a quien le pese es un grande!
En el caso que se pongan a tiro con los bosteros no lo van a poder cagar asi como asi!
Independiente esta 3ro con la misma cantidad de partidos y 42 puntos, en el caso de ganar el proximo que juega contra Defensa y Justicia quedaria a 45!
Entonces la tabla quedaria asi:
Bosta 51
Godoy Cruz 49
Independiente 45
Quedarian a 6 puntos. Yo se que es mucho para la cantidad de fechas que quedan. Pero Bostita ya demostro que es cagon y cuando tiene que sacar la pija arruga.
Eso puede meterle mucha, mucha presion a los jugadores y hay que tener en cuenta que el ambiente en su vestuario esta muy caldeado.
Hasta aca todo bien, es lo qie sabemos todos y esperamos que pase.
Pero hay algo que muchos no lo tienen en cuenta y es que tenemos dos equipos mas peleando el torneo!
Estos equipos son San Lorenzo y Talleres. Xq estan peleando el torneo?? Tienen los dos un partido menos!
Estos son los puntos:
San Lorenzo 42
Talleres 41
A San Lorenzo lo queda: Chaca, Belgrano, Patronato y River.
Chaca, Patronato y Belgrano son ultra ganables y si me decis que los bosteros mancan el campeonato yo entrego los puntos y sigo em pija el resto del año.
Si San Lorenzo gana el proximo se va a 45 ptos.
Talleres le queda jugar contra Ñulls, Gimnasia, Union, Huracan y Olimpo.
Si ganan el proximo se van a 44 ptos.
En el caso que a la proxima fecha se de el empate de Bostita y ganen los de abajo la tabla quedaria asi:
Boca 51
Godoy Cruz 49
San Lorenzo 48
Talleres 47
Independiente 45
Mucho cuidado muchachos!!!
Boca la tiene muy muy jodida!!!
Se tienen q poner el overol nob y gimnasia. Es casi imposible poruqe son malos en serio
Oka te re entiendo y comparto que son un asco los dos!!
Para mi el punto de inflexion va a ser la fecha que viene!
Si llegan a empatar… Maamitaaa diria Ruggeri!!
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Esta perfecto para que pierdan el campeonato. Ojo aca eh! No digo que le caguen el campeonato los de abajo, LO PIERDEN SOLOS X CAGONES!!
Hay que prestar atencion al fixture del resto de los equipos.
No se descuentan puntos entee ellos, eso es fundamental!
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Acordate que ellos perdieron el campeonato xq nosotros le ganamos el clasico y de ahi se fueron en picada!!
Te resulta una historia familiar???
Éste torneo es pimentero de acá a la China. Van a utilizar todos los recursos para que bostita no lo pierda, porque les afectaría hasta en lo político.
Si pasa todo eso, la CL 2019 la miramos por Fox, y bostita seguiria siendo puntero.
El que le tiene que pelear, es GC, Independiente está muy atras, y los otros 2 ya se bajaron la tanga cuando necesitaban poner los huevos.
Nosotros tenems que entrar a la copa, asique salvo GC, a los otros 3 que les desfloren el ojete en estas 4 fechas que quedan.
Te parece???
Les darias un bicampeonato a los bosteros total de jugar una copa???
A nosotros nadie te asegura ganarla, es mas en River sabemos perfectamente que es muy muy dificil ganar una copa y para ser realistas en el semestre que viene no vamos a tener plantel para ganarla!
Yo prefiero que pierdan el campeonato y se terminen de hundir esos hijos de puta.
no nos hagamos falsas ilusiones, el próximo partido le dan un penal antes de los 15 del primero tiempo y le anulan un gol licito al rival. No hay chances
Ceballos volvió para salvar las papas pimenteras, tranqui vamos a ver que pasa por ahora va a ser un lindo cabarulo para disfrutar.
Es que con todos los resultados que pusiste que se tienen que dar, ni siquiera asi te segura que la mierda no salga campeón.
Para mi tiene que pasar una catastrofe para que se les escape, asi que me centro en que nosotros entremos en la copa, por ende, que SL, el rojo y talleres pierdan todo de aca en mas, total se van a cagar tarde o temprano.
Que el tomba les siga haciendo fuerza hasta el final.
El campeonato mas irregular del mundo…con solo decir que SL (con lo falopa que es actualmente) hasta ahora es el equipo que menos perdió en el torneo (4 perdidos).
Si boca gana 2 y empata 2, y Gc gana sus 4, quedan igualados en puntos, hay desempate?
Tal cual, y yo no me hago ilusiones de que pierdan el torneo por los rivales que les falta sobretodo…y también porque dudo que Godoy Cruz gane todo lo que le queda.
Lo que pasa amigo es que estan regalados los bosteros!
Tienen la mitad del equipo lesionado y encima le suspendieron a su “mejor jugador” por la expulsion.
Si llegan a empatar, ni siquiera hablo de perder, con la lepra el proximo estan hasta la chota.
Los Bosteros estan mal psicologicamente. No solo los jugadores, la gente tambien. Estan todos re dolidos.
La proxima fecha juegan de local.
Si llegan a estar 0 a 0 a los 10 del segundo tiempo se va armar un clima de mierda en la cancha. La gente de Bosta esta re caliente eh!
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
La verdad que no se como se define dñ campeonato en ese caso…
Es una murga impresentable Newell’s, cero chances les veo de sacar un empate en el inodoro.
Huracan? olvidate… ese equipo hijo de puta es mas de boca que boca.
Son capaces de darles el orto solo por deporte.
Equipo sin dignidad si los hay. Prefierieron agarrar un billete de boquita para cagarnos a nosotros y favorecer a San Lorenzo. El Tano es de Huracan encima.
GELP otro entrega culo facil con boca.
Newells ni hablar, llegan a la boca y se cagan como Central yendo a Nuñez.
Union quizas pueda hacer algo, pero con eso solo no alcanza.
Ya esta, son campeones.
Ojala los crucemos en la Copa y se la clavemos hasta la traquea otra vez.