Superliga 2017/2018

Lastima que salvo Union por ahí, la mayoría de los equipos que le quedan a uoka son horribles, nosotros perdimos con ñuls y gimnasia, pero estos tienen tanto culo que capaz que les ganan con ese plantel medio pelo que tienen, ojala estos dos equipitos jueguen a morir como contra nosotros y no se regalen como siempre contra estos pimenteros.

1 me gusta

Tienen todo para sacar por lo menos un empate los comegatos. Ademas de las lesiones que venían de antes, se suma el desgarro de Barrios, la expulsión de Perez. Y por si fuera poco, este Boca que se esta cayendo a pedazos, juega entre semana. Tienen todo, espero que por lo menos una vez en su vida hagan algo como la gente y no la pecheen como de costumbre.

1 me gusta

Yo lo unico que quiero es que empaten la fecha que viene.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Un empate le tienen que sacar.

Vos Rodoooooo!! A pelar la billeteraaa!!!

Desde esa eliminación por Libertadores en 2013, Newell’s no paró de perder contra Boca.

Y de Gimnasia con ese DT de mierda que es Sava no esperen nada, tal para cual, perdedor para perdedor. Pierden todos los putos findes hace como un mes.

3 Me gusta

bue, gol de newell’s

Bien NOB poniendose la pija.
Hoy tienen que perder Talleres y SL si no, ni nos vimos Copa 2019.

2 Me gusta

Newell’s haciendo la tarea

Daaaaale dale Noooooooob
Daaaaale dale Noooooooob
Hay que alentar al Rojinegro!

Lo está bajando al cagon Talleres (me toco el huevo izquoerdo).

Le llega a ganar a boca y me tatúo al Larry Saldaña en el orto.

1 me gusta

niubel carajo niubel carajo!!!

1 me gusta

lo q le van a robar a newells la semana que viene, mamita! si talleres le roba jaa

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

que tipo q es enfermo ese silva para gritar los goles, no me quiero imaginar si hiciera un gol en la final de la libertadores

3 Me gusta

Bien Loustou, recibió el llamado.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Encima ex Newells el pelado, un sorete detestable.

1 me gusta

Dejen de mufar a ñuls drapies;

Se rompió la pantera leal :lol:

LO ÚNICO que tiene Nob seguro no juegue contra boca …

Que bostero es dios

2 Me gusta

Ahora se lo da vuelta el tallarin a los virgos de Nievells

Yo no se si no conviene que Boca tenga mas competidores por el título. Cosa de que haya mas nervios pimenteros y mas chances de que lo pierda. Porque sino, cae Godoy Cruz y todo terminado.

Y a la Libertadores 2019 tenemos que clasificar g*****o L**********s 2018.

1 me gusta

Justo se lesiona el negro de Newell’s que es la mitad del ataque rosarino. Dejame de joder.

Godoy Cruz tiene pasta para ‘incentivar’ a newells en la bombonera?

vamos que se caen todos a pedazos

BAMOHHHH NIEVELSSSSSSSSS

Más o menos el golcito que metió Cachafaz

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Está de moda agregar CUATRO MINUTOS!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Aaaaah no el gol que se erraron la puta madreeee