Lastima que salvo Union por ahí, la mayoría de los equipos que le quedan a uoka son horribles, nosotros perdimos con ñuls y gimnasia, pero estos tienen tanto culo que capaz que les ganan con ese plantel medio pelo que tienen, ojala estos dos equipitos jueguen a morir como contra nosotros y no se regalen como siempre contra estos pimenteros.
Tienen todo para sacar por lo menos un empate los comegatos. Ademas de las lesiones que venían de antes, se suma el desgarro de Barrios, la expulsión de Perez. Y por si fuera poco, este Boca que se esta cayendo a pedazos, juega entre semana. Tienen todo, espero que por lo menos una vez en su vida hagan algo como la gente y no la pecheen como de costumbre.
Yo lo unico que quiero es que empaten la fecha que viene.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Un empate le tienen que sacar.
Vos Rodoooooo!! A pelar la billeteraaa!!!
Desde esa eliminación por Libertadores en 2013, Newell’s no paró de perder contra Boca.
Y de Gimnasia con ese DT de mierda que es Sava no esperen nada, tal para cual, perdedor para perdedor. Pierden todos los putos findes hace como un mes.
bue, gol de newell’s
Bien NOB poniendose la pija.
Hoy tienen que perder Talleres y SL si no, ni nos vimos Copa 2019.
Newell’s haciendo la tarea
Daaaaale dale Noooooooob
Daaaaale dale Noooooooob
Hay que alentar al Rojinegro!
Lo está bajando al cagon Talleres (me toco el huevo izquoerdo).
Le llega a ganar a boca y me tatúo al Larry Saldaña en el orto.
niubel carajo niubel carajo!!!
lo q le van a robar a newells la semana que viene, mamita! si talleres le roba jaa
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
que tipo q es enfermo ese silva para gritar los goles, no me quiero imaginar si hiciera un gol en la final de la libertadores
Bien Loustou, recibió el llamado.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Encima ex Newells el pelado, un sorete detestable.
Dejen de mufar a ñuls drapies;
Se rompió la pantera leal :lol:
LO ÚNICO que tiene Nob seguro no juegue contra boca …
Que bostero es dios
Ahora se lo da vuelta el tallarin a los virgos de Nievells
Yo no se si no conviene que Boca tenga mas competidores por el título. Cosa de que haya mas nervios pimenteros y mas chances de que lo pierda. Porque sino, cae Godoy Cruz y todo terminado.
Y a la Libertadores 2019 tenemos que clasificar g*****o L**********s 2018.
Justo se lesiona el negro de Newell’s que es la mitad del ataque rosarino. Dejame de joder.
Godoy Cruz tiene pasta para ‘incentivar’ a newells en la bombonera?
vamos que se caen todos a pedazos
BAMOHHHH NIEVELSSSSSSSSS
Más o menos el golcito que metió Cachafaz
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Está de moda agregar CUATRO MINUTOS!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Aaaaah no el gol que se erraron la puta madreeee