como lloran cuando les roban, pensar que ellos vienen de afano en afano
en tyc están hace 30 minutos repitiendo la imagen en cámara lenta
como lloran cuando les roban, pensar que ellos vienen de afano en afano
en tyc están hace 30 minutos repitiendo la imagen en cámara lenta
Es lo que dije amigo, el nivel de los equipos es mediocre, pero eso le da competitividad al torneo, porque cualquiera le gana a cualquiera.
Por eso te decia que no se si eso habla bien o mal de nuestra liga, que sea competitiva pero no porque hay muchos buenos equipos, si no que esta emparejado para abajo, pero aun asi le da algo de emoción en la recta final.
No es cierto eso
Boca término La primer rueda solamente a 3 puntos del Segundo
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Ni siquiera es penal. Es cabeza de nandez
Tal cual, un enfermo Veron yendo asi con el brazo,
No me quedo claro si es lo mismo que la jugada de Gago.
Ahora van a llorar por el penal este toda la semana, a River desde que comenzó el año que no le vienen cobrando PENALAZOS en todos los partidos que jugamos de local hoy contra Central hubo otro claro penal que no nos dieron, como va a llorar guillermina.
Era penal y muy cobrable, creo que este que es no lo cobran y los que no los son si cobran, todo mal los arbitros.
Como odio a Schelotto desde que era jugador pero ahora de DT es aun mas llorón, cagon y mala leche. Ojala se muera lentamente
Esa mano estirada de Verón da a confusión, no la toca pero era cobrable, digamos, igual boca es el último que tiene que llorar por penales.
no hay imagen que demuestre bien donde pegó
voy a concluir que pegó en la chota de gallardo
Exaaactooo.
Me dan ternura todos excitados por la posible pecheada de uoca…si, claro. Como si la AFA fuera a permitir que eso pase. Caigan a la realidad muchachos, no hay ningún tipo de chances que se les escape el torneo. Si no pueden en la cancha, van a aparecer los ayudínes
Lindo sería que el tomba le llene el culo de pregunta a la mierda, lastima que ya lo tienen ganado al campeonato
NO es penal
[TWEET]985692653768634370[/TWEET]
Si San Lorenzo gana mañana se va a 45 y queda a 5 puntos de boca y Talleres si gana queda a 6, si el torneo duraba tres fechas mas la pierden pero se les viene Ñul pecho frio, GELP virgo y pechisimo.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
No era al final pero si cobrable por la boludes del brazo, que gil el jugador.
no me acuerdo a cuanto termino, me refiero al colchon de puntos que hizo, si hubiese tenido doble competencia como ahora se hubiera mancado antes, sumado a que los de abajo le regalan puntos, hoy esta a 4, si el semestre anterior hubiese jugado 2 torneos a la vez no creo que ahora estaria ni siquiera puntero
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
talleres tuvo la chance de bajarlo, mano a mano, y se bajo la tanga
Lastima que sean Newells y Gimnasia los próximos rivales de boca… ambos son muy malos, difícilmente puedan sacarle puntos, el único rival presentable que tienen es Huracán en la última y tal vez Unión.
Y Godoy tiene rivales mas jodidos como Banfield y Argentinos de visitante.
Si el torneo durara 5 fechas mas…
Salimos campeones
Apaa recien me entero que perdieron, había salido y me desconecte de todo. Jajaja
[quote=“gclc, post:6536, topic:115629”]
Lastima que sean Newells y Gimnasia los próximos rivales de boca… ambos son muy malos, difícilmente puedan sacarle puntos, el único rival presentable que tienen es Huracán en la última y tal vez Unión.
Y Godoy tiene rivales mas jodidos como Banfield y Argentinos de visitante
[/QUOTE]Angelici vive en huracan casi, es hincha y le presto a uanchope gratis al globo cuando lo compraron a cruzeiro, ahi ya le van a regalar puntos.