Mira que ojete el torneo que gana Boca, dejaron infinidad de puntos en las ultimas fechas y el resto de los equipos no suma una mierda… que nefasto el fútbol argentino por dios, la peor liga del universo.
El campeón (Boca) juega mano a mano con cualquiera de los primeros 10 o 15 y no creo que le gane ni a la mitad. Solo salen campeones por tener un poco de constancia, no juegan a nada, son cagones, etc. Pero bueno tienen el merito de la constancia y son justos campeones.
Para mí cabecea el de boca y le rebota en la cabeza de Verón. Igual no puede ir con el brazo extendido de esa forma. O es bostero o es imbécil (o es un bostero imbécil).
no es penal, ahí en el video que pusieron de cristofalo (1:15) se ve clarito. Lo raro es que yo con 144p me di cuenta que no fué, es obvio que el arbitro al nivel del piso lo vió perfecto.
Giralt y Martin intentando explicar que pudo haber sido penal cuando se ve claramente que cabecea Nández y después rebota en la cabeza del jugador de Independiente, qué tipos impresentables, “cabecea el brazo”
[/QUOTE]No fue penal pero pudo haber cobrado penal tranquilamente porque la jugada sin repetición hasta mi abuela que usa anteojos vio al jugador de independiente ir con la mano arriba en busca de la pelota, para poner un ejemplo claro, el penal de Gago contra River la tarde del diluvio universal, con la 5ta repetición y en slowmotion te das cuenta que Gago no la toca con la mano, pero en la cancha FUE PENAL, esta jugada es igual, en la cancha fue penal yo pense que había sido flor de penal de hecho, al igual que en aquel penal de Gago en la 5ta repetición en cámara lenta se ve que no pega la pelota en el brazo, pero en la cancha a primera vista cobras penal, lo mismo que la jugada de Gago.
a bosta lo puede amargar union alla, despues no tengo fe que nievels o help puedan hacer algo, el globo depende de si tiene pelea por quedar en libertadores o caer a sudaca que tenga que jugarsela
al tomba lo veo dificil, en la paternal es casi seguro que deja puntos y bancien le va a jugar el partido de su vida para ayudar a bosta, con el clasico lo veo bien, pero no deja de ser un clasico y contra tigre es una moneda al aire, le tendria que ganar tranquilo
Para ustedes fue penal o no el de Verón
[/QUOTE]En la cancha ves penal, si el mogólico de Veron va con el brazo extendido como un estúpido y parece que da en al mano, ahora viéndolo en cámara lenta y en varias repeticiones te das cuenta que no pega en la mano, pero era cobrable, es como el penal de Gago en cancha de River, el arbitro ve penal todo el mudo ve penal, después cuando lo ves con lupa te das cuenta que Gago al igual que Veron hoy va con el brazo extendido con intención de tocar la pelota pero no llega a tocarla, en la cancha es penal, no le podes reprochar nada al arbitro si lo cobraba.
La verdad que es vergonzoso el nivel del fútbol Argentino. Ganamos cuanto desde la Supercopa? 4 partidos y 1 empate? Y estamos a tiro de clasificar a la Libertadores y si habría 5 fechas mas hasta de campeonar.
mas alla de que no suman los de atras, bosta va directo por lo que hizo en la primer rueda, que solo jugaba torneo y le sobraba plantel, ahora que tiene 2 competencias y tiene que rotar se esta mancando, el tema es que los de atras tambien juegan 2 cosas y aparte son malos, el rojo era en un momento y se manco, ahora solo pelea por entrar a la libertadores, el cuervo es un clasico, tiene que pelear y se cae, talleres le entrego la cola en la bostanera, godoy cruz viene tranqui de atras, calladito, pero aun son 4 puntos y quedan 12, incluso perdiendo la bosta el proximo queda puntero igual, pero si gana el tomba quedarian con el culo llego de preguntas
Asi es, pero no se si habla mal o bien eso de la liga.
Boquita con todo el poder que tiene, 3 planteles, la billetera, y asi y todo, la esta pariendo todavia para alejarse.
Creo que seria mas aburrido si hubiera un campeón campeonando 7 fechas antes y goleando todos los partidos como en la Bundesliga o en Francia.
Lo que si es real, es que el nivel de los equipos es bastante mediocre, pero eso no quita que siga siendo competitivo el torneo.
Cualquiera le gana a cualquiera.
Pero con sus tres equipos o la billetera si le juega mano a mano a cualquiera no aseguras que le gana a ninguno de los primeros. Eso no significa que sean buenos los demás, sino que son todos malos.
Como decís vos, River sin lucirse gano 5 partidos seguidos y le descontó NUEVE puntos al primero. Si alguien llega a mantener ese nivel sale campeón 10 fechas antes de que termine.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------