Superliga 2017/2018

[quote=“spizzicuchi, post:6196, topic:115629”]

Y pensar que después me dicen bostero a mi…
[/QUOTE]Ya son campeones para mí, salvo que godoy cruz siga en este camino, pero no creo, pechean. Además ellos tienen un plantel con mucho huevo y no se cagan nunca…

Tiene que perder bosta. Y se le llena el culo de preguntas. Quizás un empate sería lo mejor. Hoy por hoy estamos a 5 pts de la Libertadores con huracán como competidor y no le gustaría que en la última la bosta ya sea campeón y le de el partido al globo y nos dejen afuera de la copa.

1 me gusta

Escuchalo al pelotudo de Giralt, ahora va a repetir la caca de los mierderos “uoka va por Buffon”

Ay si hubiesemos activado un toque antes, no estariamos con el culo en la mano… que cosa viejo. Toco madera pero ya lo veo a san lorenzo clasificando con ese plantel de mierda y me quiero morir, no juegan a absolutamente nada.

Buffon a boca jaja que hijos de puta. No quieren ser menos q river eh

1 me gusta

Giralt pelotudo de mierda.

“Buffón a Bosta” escuchen lo que dicen estos nefastos jajajaa :lol:

3 Me gusta

Buffon a Boca …

2 Me gusta

Jajaaj ese humo si se puede ver, buffon mamita jajja

5 Me gusta

Marrrrrrrche bizarreada :lol:

2 Me gusta

Escucharon al hijo de puta de Martin haciendo lobby para que BUFFON (jajajaja) vaya a la bosta? Increíble

1 me gusta

Si viene Gianluigi a boca es para hacerle honor a su apellido nada mas.

2 Me gusta

El boludo de Matias Martin excitadisimo por la llegada de Buffon a la bosta

1 me gusta

De los creadores de “Beckham ya tiene un pie en River” jajaja no quisieron ser menos

4 Me gusta

Alguno pasa link?

“Buffon a Boca” me hace acordar a “Totti a River”

Eso es una buena señal

4 Me gusta

Muy tibio lo del rojo

Y ahora sí viene con Pirlo no?

2 Me gusta

que horrible que sos Domingo, menos mal que te fuiste a Indesingente

1 me gusta

Ni Unión ni Huracán van a ganar tres partidos en lo que resta de Superliga.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

No vengas a decir estupideces, porque ya estas giladas me cansan.
Si Independiente hoy gana, estamos prácticamente afuera de la Libertadores en la clasificación desde la Superliga.

YO QUIERO JUGAR LA LIBERTADORES Y QUIERO CLASIFICAR ANTES DE JUNIO. ok? Así que no me rompas los huevos.