Superliga 2017/2018

[quote=“agustin96, post:6211, topic:115629”]

Escucharon al hijo de puta de Martin haciendo lobby para que BUFFON (jajajaja) vaya a la bosta? Increíbl
[/QUOTE]Y pensar que algunos acá se meaban por este comentarista pseudo hincha de River al principio…

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU HERMANA MATIAS MARTIN HIJO DE REMIL PUTA

1 me gusta

Mira el lobby que hacen estos hijos de re mil puta!!! QUE ALGUIEN LE META UN TIRO EN LA FRENTE A ESTE HIJO DE MIL PUTA!!!

4 Me gusta

Morite martins

Jajaa ese almendra es un calco de bentancur boludo, la jeta es igual

2 Me gusta

Lo odio más que a Arevalo y Tato Aguilera juntos a Matias Martin

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Quien es el preparador físico de independiente? Dolce?

diablita inofensiva, das pena

1 me gusta

MATIAS MARTIN = RECONDO
ASCO DAN

5 Me gusta

Sos una puta indeprimente

Ni una le cobran a la bosta, ya son indisimulables

1 me gusta

Que olor a mierda en esa cabina, y a eso sumado el humo, un ambiente bien vostero. Que asco chabon, viven masturbandose mentalmente hablando de VOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAA.

No lo soporto a matias martin. Tiene menos futbol que la Para Ti. Habla porque le pagan, nada mas.

Si los prendes fuego ni para chicharrones sirven.

5 Me gusta

Huracan juega contra Tigre, Atlético Tucumán, Talleres, Boca.

Union juega contra Atlético Tucumán, Talleres, Boca, Independiente.

Si no es uno, es otro. Ademas de que hay mas equipos entre medio.

Che por apurogol se ve tremendo, si tenes buen inet carga hasta en 1080p y sin atrasos. Bajensé el ad block de chrome y listo, es como si pagaran el pack. Es mas, yo miraba la superliga por internet desde la pagina oficial de directv y es mucho mejor esto que la garcha que me ofrecen pagando un fangote de guita(no funciona nunca)

1 me gusta

Buffon a voka jajajaj, tuve que abrir las ventanas porque se me llenó el living de humo.

4 Me gusta

Me cagué tanto de risa con lo de Buffon que ni le presté atención al partido

Buffon dijo que era de River o que por lo menos lo seguia no se si todavia lo hace.

Encima se disfraza de hincha de River, es más bostero que cagar en la vereda. Cada vez que nos relata se la pasa llorando pidiendo cosas contra River, y cuando relata a voka se le cae la bombacha con cualquier toqueteo intrascendente.

2 Me gusta

Mal partido

Que venga buffon a boca!!

Es un cero a cero clavadisimo, además es de esos partidos raros donde se lesionan varios jugadores.