Hay que ganar porque ganan los de la entrada a las Copas. Si o si hoy el triunfo
perdio racing, perdio belgrano, no gano union. Gano argentinos, gano tucuman, gano defensa y estudiantes. El rojo gana o empata (para mi empata) y se cierra una fecha no tan mala, regular, si ganamos. Todavia se puede VAMOS QUE SE PUEDE
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
por diferencia de gol estamos arriba de todos menos de arg. e independiente, quedamos mas cerca
sos hijo de puta patronato. voy a descorchar el día que desciendas
dale independiente, no te bajes los pantalones vos tambien
Qué pelotudo que sos, bustos
dale gigliotti hoy es tu dia para redimirte, clava un hat trick y festeja los goles puteando a los hediondos
Pechea Independiente y encima el arbitro ya esta cocinado.
Indesingente salio con la bombacha baja succionando porongas pimenteras, pone un poquito mas che diablita regalada.
menos mal que no entró la de Domingo, porque Sampaoli lo lleva al mundial. Igual mientras no le pongan la de River, juega decentemente.
Se tira en velocidad como un caballo y de espalda, pero como fue sin querer en su pobre tipo
Le deberían haber cobrado foul a bustos…
JAJAJAJA chau Bustos
Sánchez Miño pecho frío de mierda
NOOOOO
Que criminal
Ojalá empaten. Quiero clasificar a la Libertadores desde el torneo local. Que empaten o que de última gane bosta, que ya es campeón.
Y pensar que después me dicen bostero a mi…
Loco bosta es horrible hagan un gol amargos de mierda
ZzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzz
Sanchez virgo sos un muerto
Boca tiene que jugar contra Union en la anteultima y contra Huracán en la ultima. Si Boca se asegura el campeonato, se dejara perder esos partidos.