Hace rato que me da paja analizar la fecha, pero esta en particular nos viene cagando con el tema copas verdad? Ganaron los cordobeces, DyJ, AT. Tucumán, etc.
Si ganamos mañana quedamos ahí nomás en sudamericana, que bronca la puta madre.
Al final alguien sabe algo de ese rumor que dió vueltas sobre la copa argenta? que este año no se jugaba?
Oy_Oy_Oy_Oy:
Hace rato que me da paja analizar la fecha, pero esta en particular nos viene cagando con el tema copas verdad? Ganaron los cordobeces, DyJ, AT. Tucumán, etc.
Si ganamos mañana quedamos ahí nomás en sudamericana, que bronca la puta madre.
Al final alguien sabe algo de ese rumor que dió vueltas sobre la copa argenta? que este año no se jugaba
Los equipos del ascenso pedían mas plata por participar de la copa ARG y amenazaban con no participar pero la mafia ya dijo que si no se presentaban le iban a dar el partido ganado al rival, se juega, si la ganamos clasificamos a la Libertadores y jugamos otra vez la supercopa contra Pimienta Futbol Club.
2 Me gusta
Estudiantes presentó su nuevo mural dedicado a Pachorra
](https://ibb.co/kOUHRn )[/IMG]
](https://ibb.co/ikKXbn )[/IMG]
hace rato que godoy cruz merece ser campeón, una pena que no vaya a suceder
saben una pagina donde ver union tigre?
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
5 a 0 de visitante a san lorenzo,a 7 puntos de voka y habian 5000 en la cancha,un equipo asi no se merece salir campeon de nada!
2 a 0 Unión. Ganan todos los de arriba. Llegar a la libertadores para nosotros por el tema puntos ya es imposible.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Jaja como es el fútbol en una rafaga de 2 minutos, dos goles de Tigre seguidos y 2 a 2
Goooll de tigre chino luna 3-3
1 me gusta
Que grande el Cochino Luna empatando sobre el final…
2 Me gusta
Al fin un puto resultado para nosotros…
1 me gusta
Tremendo los últimos 10 minutos de Unión - Tigre
La puta madre, gana Estudiantes
esta para el cachetazo patronato, se mete por ahora el picha en la sudaca
Mientras no golee Estudiantes, ganando hoy entramos a Sudamericana por diferencia de gol.
Hay que ver que hacen con Colon igual
1 me gusta
K_K_K
15 Abril, 2018 10:26
6175
Ah terrible bipolaridad el final de Tigre y Unión, lo que deben haber sido esos 10 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Alguien se sigue fijando en los resultados de los demás partidos? Para mí es claro que hay que apuntar a la Copa Argentina. Este torneo ya fue.
Ahora es increible esto, los rivales que persiguen a Bosta pierden puntos y los nuestros para entrar a una copa, ganan todos.
Hay que ganar hoy si o si
La concha de la lora, pierde chca
K_K_K:
Ah terrible bipolaridad el final de Tigre y Unión, lo que deben haber sido esos 10 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Alguien se sigue fijando en los resultados de los demás partidos? Para mí es claro que hay que apuntar a la Copa Argentina. Este torneo ya fue
Se les da pelota para entrar a Sudamericana. Para tener algo que jugar en caso de no ganar alguna de las 2 copas
1 me gusta
Esta fecha ganan todos ehhhh lpm
Chau Chacarita a la B
2 Me gusta
Los rivales nuestros ganan con ayudines arbitrales de la AFAno.
Sin ir más lejos, ahora Colón le está ganando a Chaca con 1 gol claramente en off-side.