La Davobeta ponen en fox jaja. Que bien Godoy Cruz, dale que la bosta ve que alguien se le acerca y se caga.
“Mañana veo a voka con una picadita y fernet” que grande el DT jaja.
Godoy Cruz y Colón, los clubes más amables del fútbol Argentino.
jjajajajaja, que irónico que el jugador de godoy cruz que empezó a decretar el descenso de Termpergey sea apellido “Verdugo” :lol:
campañon de GC, impresionante… el Morro no dura una temporada más ahi…
Quien es el que busca los jugadores en godoy cruz? Cada dos años se arma un buen equipo y vende todo. Traigan al ojeador del tomba, más los recursos de River y se acabarán los Auzquis.
Colon? Ya te olvidaste lo que hicieron con lo de Alario?
[quote=“Marcelo Daniel, post:6142, topic:115629”]
Godoy Cruz y Colón, los clubes más amables del fútbol Argentino
[/QUOTE]Colón amable? [emoji53]
pelea el campeonato a cancha vacia, que onda
Equipo muy piola Godoy Cruz, tendientes al buen fútbol y potenciador de jugadores. En 10 años mas será un equipo clásico de Primera.
el moro dijo que motomel le debe una bici. qiue delincuentes
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
todavía estoy esperando la bicicleta q me debe Motomel hace un par de partidos
[quote=“shini33, post:6149, topic:115629”]
el moro dijo que motomel le debe una bici. qiue delincuentes
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
todavía estoy esperando la bicicleta q me debe Motomel hace un par de partido
[/QUOTE]Que se la pida al cogote acosta que le chupa un huevo el premio
lindo partido entre racing y defensa, 2 a 2 van
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
3 a 2 gana defensa gol de kaproff
La cara de orto del chacho jajaja.
el 1 a 0 de defensa al minuto de partido y el 2 a 1 al minuto o por ahi del 2do tiempo, marquez esta on fire tambien, tres partidos al hilo, nosotros, bosta y racing
Pensaba que era el único que estaba viendo el partido de la mufa, mi vecino es de R*cing y esta a las re puteadas y cada tanto suelta un “Armani hijo de mil putas” :lol:
[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:6154, topic:115629”]
Pensaba que era el único que estaba viendo el partido de la mufa, mi vecino es de R*cing y esta a las re puteadas y cada tanto suelta un “Armani hijo de mil putas” [emoji38
[/QUOTE]Jajajaja en serio? Y encima el arquero de Racing de vuelve a mandar una cagada
Flojito el arquero de Racing… me hace acordar un poco a Batalla.
yo tengo un compañero de la oficina que la otra semana andaba igual jaaj, y encima en la oficina somos 4 varones, 3 de river ajaj, loco lo volvimos
bueno ya se acabo la hegemonia de la chachoneta
Muy buen partido del defe ganándole a bosta y a Racing, otros equipos con más guita se bajaron la tanga.
parece que hubo visitantes
es oficial que vuelven?
que otro partido va con 2 hinchadas?