Superliga 2017/2018

Gana godoy cruz con gol del morro…

Aunque todos sabemos que en el st lo dan vuelta [emoji16]

A qué hora cae el gol de Temperley que no sirve para nada más que boca juegue tranquilo?

si pierde temperley hoy desciende?

Ya está, el morro García a boca

Al Morro García no lo llevan al mundial? No se que más tiene arriba Uruguay además de Cavani y Suárez.

Cerra el culo forro

3 Me gusta

Godoy Cruz quedó creo que a 3 o 4 puntos, Uoca se va a caer, a comparación de otros años ahora juega copa y se le lesionan de a 2 o 3 jugadores por partido. Se vienen ayudines alevosos, acuerdense, empezando mañana por indpte. A ver si te pones la pija de una vez bojito o te dejas seguir metiendote el dedo en el culo

salvo stuani, no tienen mucho mas

1 me gusta

Temperley y Olimpo a la b, el segundo espero no lo tengamos aca el año que viene, terrible ascensor es

2 Me gusta

El Morro García a River

La fecha que viene Godoy Cruz va con Banfield, la sucursal de voka. Ya sabemos lo que va a pasar.

1 me gusta

Chacarita solo faltas vos, ojala el año que viene se vaya velez.

2 Me gusta

Había que traer al Morro García, la puta madre ahora con este torneo se va a ir a la mierda el pase.

1 me gusta

Lo de Godoy Cruz es increíble, 6 victorias al hilo, 46 puntos, mas allá de como termine es un campañon para un equipo chico. con un dt desconocido y muchos jugadores también desconocidos , sin grandes figuras.
El Morro es una bestia, mucha categoría.

2 Me gusta

GC juega bastante bien de visitante, no sé si no le va mejor que como local. Yo confío más en el Tomba que en el resto de los bajadores de tanga profesionales ante Boca como los cuervos o Talleres.

Equipo que me da asco y odio con toda la furia: velez.

Les deseo lo peor y ojala que se vayan a la B.

1 me gusta

por que tanto odio? es re chico velez

1 me gusta

Campañon del tomba, que bien me caen.

El Morro es lo mas grande que hay, tenemos que traerlo!!!

Ya fue, era antes… ahora va a estar infladisimo y tenemos muchos delanteros

1 me gusta

Vamos Godoy Cruz