Superliga 2017/2018

Qué bronca me dan que los periodistas le llamen “torneo largo” a este mamarracho. No es un torneo largo, es un torneo corto con muchos equipos.

1 me gusta

Diego Ceballos vuelve a dirigir la prox fecha en la superliga luego de más de dos años después del escándalo de Boca-Central por Copa Argentina :lol: :roll:

1 me gusta

Ahí entre pero como dijiste vos, te pide tarjeta de credito. ¿Si yo no tengo tarjeta de credito como hago? :confused:

Quiero confiar en el Tomba, papá

1 me gusta

Si no tenes tarjeta de credito lamentablemente no podes

Mas que en el tomba, hay que rezar porque el club atletico tocanenes se ponga las pelotas y les gane. Porque si los bosteros empatan, se termino la superliga.

Defensa y Justicia-Racing tendrá público visitante en Florencio Varela.

La Academia tendrá 2500 entrada a disposición

A prender velas por un Huracán-Argentinos haciendo tablas.

1 me gusta

virgenes de mierda perdieron con los tucumanos y ahora estos nos pasan por uno

4 Me gusta

Ya habían perdido con Argentinos hace poco, también de local. Son unos hijos de puta.

4 Me gusta

Tiene que perder Boca con el Rojo, de última empatar. Porque después tienen dos partidos fáciles y al final podrían jugar relajados “al propósito” justo contra Unión y Huracán, dos rivales nuestros por las Copas por estas horas.

3 Me gusta

¿Sava era el que decía que quería salir campeón con Gimnasia? Mamita, un voleo en el orto le van a dar…

1 me gusta

Gol de Huracán. Damonte. 1-0 le gana a Argentinos.

Que bien esta el globo. Alfaro me parece un gran dt, los ordeno muchisimo, ya se iban a la b.

3 Me gusta

El que confiaba algo en Gimnasia es un ingenuo, es Gimnasia muchachos, Gimnasia, con eso ya digo todo.

Una buena tuvimos con la derrota de Argentinos, hay que ganar mañana, dejas atras a Central y te acercas a Unión y Argentinos.

2 Me gusta

Mañana hay que ganar

Hoy esta el clásico más entretenido para sentarse a mirar. Lanús vs Banfield 15 30

Antes que ver a lanús prefiero ver un partido de ajedrez

3 Me gusta

Ojala empaten clubes de mierda

1 me gusta