Gol de chaca, que le gana a estudiantes
Dale chacarita equipo con nombre pokemon, hace algo una ves en tu misera existencia
bien chaca loco, con el espíritu del gran Ereros
Gol de Chaca! 2-0 coontra el pincha, bien loco, así!
Creo que amo a Chaca.
Vamos Chacasida
Bien chaca carajo, era clave que no gane Estudiantes
Bien chaca
Es un buen resultado el que se está dando en Quilmes. Ahora que la AFA le descuente puntos a Colón.
Siempre nos hace favorcitos chaca…cuando perdimos con patronato ese sabado y chaca me devolvio la vida ganandole a los comegatos
Me acuerdo de ese sábado y me estremezco.
Toda esa tarde y noche era un muerto en vida, pensaba que no ascendíamos y nos quedábamos otro año en esa categoría de mierda. La pasé realmente muy mal.
Posta era impensable que un Chacarita casi descendido le gane a ese Central que venía muy afilado.
Vamo Chikorita, digo Chacarita.
Chaca nos vive ayudando :lol:
AJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJ
A comerla Caperucita antifútbol, jajaja terrible afano se comieron.
[b]hola. Necesito ayuda de alguien que suela ir a la cancha. Yo la verdad que no tuve la oportunidad de ir casi nunca. Pero me gustaria ir contra central. (vale aclarar que no soy socio). ¿como tengo que hacer para sacar entrada? uno se puede acercar hasta el monumental a sacarla por boleteria? entre a la pagina oficial de River y dice “compra tu entrada. Saca tu tarjeta Rver” y la verdad no entiendo. ¿los que no tienen esa tarjeta no pueden ir a la cancha? ¿como es el tema? necesito que alguien buena onda me asesore un poco.
PD: Perdon si aca no es la categoria correcta pero pense que aca habría mas gente para ayudarme.[/b]
Buenas, las entradas se sacan a traves de la pagina https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx ahí te haces cuenta de no socio y podes sacar entrada. Estoy casi seguro que para no socio tenes que sacar con tarjeta de credito. Yo esta semana estoy complicado para poder pasar a retirar la entrada. Y no necesitas nada mas para sacar entrada, lo de saca tu tarjeta es para sacar una tarjeta del banco frances que despues te hace descuento si usas esa tarjeta para comprar la entrada pero no la necesitas.
Lo que puso rizzaco sumado a que, tenés plazas para socios no abonados, somos river y no socios para sacar entradas. Posiblemente si quisiste comprar en la pagina y no te aparecía el link de compra lo estabas intentando fuera de la fecha que podias hacerlo.
Igual supongo que ya siendo martes deberia estar habilitado
Probabilidad matemática de descender:
#Arsenal 100%
#Olimpo #Temperley >99,9%
#Chacarita 99,1%
#Velez 0,4%
#Tigre 0,3%
#SanMartinSJ #Patronato 0,1%
Que lindo Arsenal, Olimpo, Temperley y chaca. Justo todos equipos que no quiero ver más, Ojalá se vayan justo esos cuatro
Se van esos cuatro