Ganan o empatan a ultimo momento, los escoltas le entregan el orto y misteriosamente se bajan la tanga cuando tienen la posibilidad de campeonar… muy sospechoso todo, estoy seguro que si fuesemos nosotros nos estarian bombeando de todos lados. Otro torneo que nos descuentan estos muertos por pelotudearlos, tengo los huevos al plato
Este torneo esta arregladisimo, siempre el escolta de Voca pierde cuando estos flaquean
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
En zona de Sudamericana. Qué lástima que a Estudiantes justo le toque jugar contra Chacarita.
Próxima fecha independiente - boca
que gane el rojo para mantener el 0,1% de chances que la bosta pierda el torneo
que gane boca y nosotros con la chances de quedar a 4 puntos de la clasificación a la libertadores
para los tibios que empaten
[quote=“intox2, post:6064, topic:115629”]
Próxima fecha independiente - boca
que gane el rojo para mantener el 0,1% de chances que la bosta pierda el torneo
que gane boca y nosotros con la chances de quedar a 4 puntos de la clasificación a la libertadores
para los tibios que empate
[/QUOTE]Olvidate, para mi se viene una tricota identica al torneo pasado. Misma situacion y todo
Mira si perdía River, era para romper todo
Muchachos, ninguno de los que los sigue tiene con qué, SL aún sin jugar copas ya se veía que no daba la talla para el torneo, y atrás venía la T (tal vez el único q podía molestar, ya la quedó) Unión, el Rojo…
Lo ganan porque compran como el City, y con un ayudin mediante ya les alcanza!
Lamentablemente nos conviene que boca le gane a independiente si queremos tener una mínima chance de entrar a la libertadores
No quiero ser mala onda pero es imposible clasificar por tabla a la Libertadores,.estamos a 7 con 15 puntos por jugar y 6 equipos en el medio
Rasin era el equipo a ganar en el Semestre, era el dream team del periodismo, ahora River esta OBLIGADO a ganarle a cualquiera de los próximos equipos que se enfrente, no se puede esperar menos, igualmente el OBJETIVO PRIMARIO es clasificar a Octavos en la Copa
Lanus llorando por los arbitros? :lol:
Mamita la caradurez del Laucha Acosta.
Me encanta que sufra y que el karma le llegue a ese club de mierda.
Igual me cague de risa con “Me chupa un huevo este premio” :lol:
Hay que ver, si le clausuran la cancha, contra Colón podríamos jugar a puertas cerradas.
Jajajajaja, estaba re caliente Acosta, la parte del premio fue genial! Jajajajaja
Igual, los recontra cagaron a los granates, fue terrible
Que lindo ver a la Laucha Leptopirosica Hantavirusiana Acosta llorando. Ojala sufra rotura de ligamentos o lo agarre Steven Seagal y le rompa un brazo.
Por el momento gana el casi descendido Arsenal. Es una buena noticia porque nos conviene que pierda Patronato.
Ya descendió
No sé de que se queja el mongoloide de Lautaro Acosta, Lanús debe ser uno de los equipos más beneficiados arbitralmente de los últimos 10 años, casi al nivel de los mugrosos. En el último torneo que salieron campeón, les cobraban un penal cada dos partidos, creo que incluso más
Cierto. Ahora recordé que la semana pasada todo el foro estuvo festejando los goles de Patronato a Central…