Superliga 2017/2018

[quote=“Roke_Muse, post:6020, topic:115629”]

Falta el gol de parapa
[/QUOTE]Ya no

Irremontable, ya perdió talleres

Que golazo pumita

Prepárate bostero

VAMOS TOMBA

MIRA EL GOL QUE HACE EL MUERTO ESE VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE CORDOBESES MUERTOS DE MIERDA

Todos los resultados a favor de bosta la re puta madre

Holan festejando como si fuera el gol del campeonato…

Era en la Sudamericana 2014, Emanuel.

2 Me gusta

Pierde Boca y pierden los DOS perseguidores. Dejame de joder, hermano. Es insolito.

2 Me gusta

Boca puede perder todos los partidos que quedan en el torneo, que igual no lo van a alcanzar.

mala suerte de talleres, les atajo todo hoy campaña!

La concha de tu madre indesingente de mierda

1 me gusta

Confíen en pol, morro, garro y luchito

Vamos tomba

Por lo menos que el rosa les gane la fecha que viene así el tomba queda a 4, creo que hoy en día es el que mejor está de los pechos que vienen de abajo.

Con Banfield y Argentinos juegan de visitante, tranquilamente pueden perder puntos. Y con San Martín es el clásico, andá a saber lo que pasa ahí. Además ganaron los últimos cinco partidos, ni en pedo meten diez triunfos al hilo. Es Godoy Cruz no el PSG.

Era Talleres o nada la fecha pasada, y se cagaron. Para mi ya está.

Porque Dios es tan bostero viejo?

Insolito.

1 me gusta

La única esperanza que queda es Godoy Cruz que encima es re virgo. La puta que lo parió!

Jaja prenderle velas a Godoy Cruz? Ni lo intenten, amigos.
Boca ganando los 2 que le quedan de local es campeón. (Nob y Union)

De visitante con Cai puede perder. Despues tiene GELP, ganable y Huracan, empatable, ponele.

Le salen todas a boca eh, igual el colmo hubiese sido que talleres le ganara hoy al rojo, como para que se nos caguen de risa un poco

Bojo tonto tenias que ir para atras. Nada sabes hacer…

Son todos unos equipos baja tanga tremendo,siempre le entregan los torneos a bostita,a ver si aprenden de River alguna vez,como se coje un bostero.

3 Me gusta