Superliga 2017/2018

Ya hay un aumento programado, creo que de $50 mas o menos. Y si mal no recuerdo, cuando se empezo a negociar de la vuelta de los codificados, se hablaba de un costo de 20 dolares. Si piensan llegar a ese valor, lo tienen que aumentar a poco mas de 600 pesos.

1 me gusta

Se irían al carajo ya, no creo que se animen a tanto. De todas formas el problema no está en contratar el pack en sí, el problema está, como dijiste vos, en pagar para ver choreos contra tu equipo, choreos a favor del equipo del poder, y choreos contra sus competidores. Y aun estando a la vista, seguir contribuyendo a esa estafa. Por eso, si la gente no se aviva…

1 me gusta

Bueno, ayer gano Casla, confirmando la caida de CAI que sin Meza parece un equipo del monton. Con este resultado quedamos a 7 puntos de clasificacion a la Libertadores, con 18 por jugar. CLAVE el partido con Racing.

CASLA se pone a 8 de Boca, chances?

La fiesta de la Superliga será en un teatro de calle Corrientes y con alfombra violeta

El próximo 17 de mayo se realizará la coronación del campeón y la entrega de premios con un show en el centro porteño donde estarán invitados hasta los jugadores de la selección.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Así como la presentación de esta nueva era de Superliga fue el hotel Hilton, la coronación del campeón y la entrega de premios ya tiene fecha y lugar: el jueves 17 de mayo en el teatro Astral, sí en plena calle Corrientes del centro porteño.

Esa noche, los organizadores tienen preparado una fiesta “al estilo Oscars” y en la misma semana que la entrega de los Martín Fierro pero, en este caso, con una alfombra violeta… el color que distingue a la Superliga.

En este ágape, que incluirá un brunch para los invitados, se premiará oficialmente al flamante campeón de la primera edición de la Superliga y se otorgarán entre 18 y 22 distinciones más.

Con espectáculos tanto en plena calle Corrientes como en el interior del teatro, lo único que adelantó la organización es que habrá un show de acrobacia vinculado con el fútbol y música en vivo. Estarán invitados todos los planteles que disputaron la Superliga y hasta los jugadores de la selección, que esa semana comenzarán la preparación para el Mundial de Rusia.

La televisación del evento será, casi con seguridad por Fox y Turner, las dueñas de los derechos del fútbol por cinco años (con opción a otros cinco), aunque hay una pequeña posibilidad que vaya por un canal de TV abierta.

alfombra violeta? se nota que la ganan los putos

1 me gusta

Pinola, Bastia y Pitana deberían hacer un show en el teatro Corrientes. “Calvos en negación” o algo así lo deberían llamar.

4 Me gusta

Gran campaña de Argentinos. Mismos puntos que Racing e Indepte y culeada a boca incluída

2 Me gusta

estamos a 2 pts de entrar a la sudamericana. Vamos a no aflojar carajo.

Ojala Velez le saque un punto por los menos a Colon

Yo no quiero que se vaya Temperley son villeros pero por cercania les tome cariño que se vayan los provincianos

Que lindo es verte sufrir Lanus la re puta que te pario. Acosta llorando por los arbitros como loco, hermoso. Porque no van a llorar a la iglesia ahora tambien? Caraduras de mierda

6 Me gusta

que tiene que pasar para que descienda algunos de los de abajo esta fecha?

Hay chances de que le quiten puntos a colon por lo de recien. Yo ya estoy presionando en twitter al chiqui tapia

2 Me gusta

marche una quita de puntos

1 me gusta

Mauro Palacios pidiendo los puntos para su querido Velez [emoji38][emoji38]

1 me gusta

Las prox de local es tmb con river

Asi que seguramente sera sin publico

El hijo de puta de cogote Acoste llorando por un penal contra TEMPERLAY.
Se olvida como paso a la final de la Copa pasada VARus?

3 Me gusta

Que paso en Colón-Vélez? Ojalá le den el partido a Vélez, vamos a ver si empiezan con “edcritoriado bbbbb jugdemo el degundo dempo”

Dicen que la Superliga vino para quedarse y para ser muy estricta. Lo bien que nos vendría que le descuenten puntos a Colón.

La barra de Colón suspendió el partido con tres bombas porque la CD sabalera no colaboró con dinero para el partido ante Zamora en Venezuela y porque el plantel no quiere poner plata para los pasajes al mundial.