Superliga 2017/2018

Acosta maricón de mierda, no querés que cobren bien, querés que te ayuden forro, vas a morir en ese equipo falopa del ascenso.

4 Me gusta

Que locura como manejan a piacere todo esos delincuentes.

Son el cáncer del fútbol argentino.

4 Me gusta

Sáquenle el respirador a Temperley, ya está. Desconéctenlo.

1 me gusta

que lindo verlos llorar a los putitos de lanús … todo vuelve ru$$o , todo vuelve … la iglesia te esta esperando pedofilo hijo de mil puta !
che que onda la bosta otra vez de local??? no jugaron la semana pasada de local?? como se nota que esto esta arreglado hasta en esos detalles

1 me gusta

3 partidos como local en 6 días: Talleres, Junior y hoy. Y es el quinto partido en el historial contra Defensa, pero nunca pisaron Varela.

5 Me gusta

Y por eso le van a quitar puntos al club, o sea se perjudica el club y los verdaderos hinchas.

1 me gusta

La definicion de descensos menos emocionante y mas pedorra de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

A todo esto que orto tuvo Velez con esto de los 30 equipos, hace como 3 años vienen haciendo campañas donde de pedo rascan 25 puntos y se mantienen en primera igual, si tuvieramos un campeonato decente descendian hace rato.

4 Me gusta

Que hermoso escucharlos llorar a los hijos de mil putas de Lanús, de a poco todo vuelve.

3 Me gusta

A la mugre la ponen un sábado porque juega copa entre semana, más les vale que hagan lo mismo con nosotros.

Bosteros tilingos, el campeonato pasado los ponían a jugar los sábados para que nos saquen diferencia de puntos y para que estén siempre punteros (sumado a las ayudas arbitrales), y eso que entre semana lo único que hacían era mirar netflix.

Muy obvio lo haces Tapia

Recontracocinado los 4 descensos. Olimpo es un equipo para el Federal Z.

Chances de que Defensa y Justicia hoy saque un empate?

El cuqui

Por lo pronto metio una contra tremenda y va 1-0 arriba. Vamo vamo los pibe

2 Me gusta

Ahora lo da vuelta y golea 4 a 1, con 3 de la 12

A ver cuanto aguantan

aguanten hijos de putaaaa

Ni en pedo me ilusiono, seguro se bajan la tanga.

1 me gusta

A ver si aguantan estos… dalee

Defensa es todo un rejunte de pibes de boca y los “residuos” de varios equipos del fútbol argentino

1 me gusta

Lo dan vuelta con goles a los 90’ y 91’

1 me gusta