Superliga 2017/2018

pero vos maestro que te pensas, que el técnico les dice a los jugadores antes de emepzar el torneo: “muchachos en el torneo regulen o vayan para atrás total nos chupa un huevo” o querías que priorice el torneo cuando jugaba instancias decisivas de libertadores?

5 Me gusta

Nos eliminaron en Octavos de final de la Sudaca 2004. 1-2 en Sarandí y luego nos sacaron un 0-0 en el Monu. Después Bolívar les hizo el orto en Cuartos.

Sudamericana 2004

Ya me acuerdo ese partido, 1 mes antes (o un mes despues) le habiamos metido 5 a Arsenal

Si, pero creo que había sido en el semestre anterior.

¿Pero de esos 87 años de profesionalismo en cuántos el interior estuvo integrado?. Desde que crearon la B Nacional el interior fué ganando muchísimo lugar en la Primera División, y la BN se creó en 1986, no hace 87 años. Aún hoy el sistema de ascensos dividido en “Equipos del GBA” por un lado y “El resto de los equipos de todo el país” por otro lado perjudica a los equipos del interior; el día que todos los equipos estén en igualdad de condiciones vas a ver como empiezan a pelear torneos. Y aún así en desventaja se van ganando su lugar, así es como equipos históricos como Ferro, Platense, Atlanta, Dep. Español están cada vez más lejos de Primera y más cerca de ser equipos de la B Metro y próximamente les va a pasar también a Quilmes, Tigre, Chacarita…

2 Me gusta

RIP AFArsenal. Todo el mundo sabía que con la muerte de Grondona los días de este club en primera estaban contados.

3 Me gusta

Que patetico fue lo de Talleres viejo, no tenia aspiraciones a nada. Flor de equipo chico

1 me gusta

Chau Arsenal. Volvé a primera el dia en que Macri sancione una ley a favor de los sectores desfavorecidos.

3 Me gusta

El 5 a 0 fue en el clausura 2004, en la Sudamericana ibamos ganando y en los ultimos minutos lo dieron vuelta, a los pocos dias jugamos por el apertura y paso al reves nosotros ganamos sobre el final 2 a 1

En la revancha 0 a 0 y arafue

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Mas alla de que el torneo vale mucho mas, cualquiera bostero hubiese cambiado este torneo por la Supercopa , como nos hubiese pasado a nosotros y esta a la vista lo mal que la estan pasando

Eso no quiere decir que ya este salvado el año, hay que ganar la Copa Libertadores si o si

Perdió Colón, resultado que nos conviene.

2 Me gusta

Gano godoy cruz en el final 2 a 1 a colon con gol del morro garcía

Los prox descendidos olimpo 1- temperley 1

1 me gusta

Y algunos los pedian para reemplazar al Muñe

1 me gusta

A 2 puntos de Colon y Belgrano estamos

La próxima
Colon con Velez
Central con Belgrano

Lo bueno es que salvo con Arsenal, despues jugamos con todos rivales directos , pero hay que ganar todos los partidos

Los hinchas de todos los clubes (menos Boca) deberían dar de baja el pack fútbol. Si la TV pierde guita, quizas no les quede otra que presionar a la bostAFAno para que deje de darle ayudines a Boca.

3 Me gusta

Sería lo ideal, pero hay que tener en cuenta que mucha gente paga cualquier precio porque no quiere perder tiempo buscando un streaming o sencillamente le gusta ver los partidos en la mejor calidad posible, y sobre todo sin cortes. Si aumenta el pack seguramente varios le den de baja, pero si mantienen el precio lo veo complicado. Si ya llegaron a esta altura pagándolo sin chistar, no se van a bajar.

Esta fecha jugaron todos los descendidos entre ellos: Chacarita-Arsenal y Olimpo-Temperley

Que rápido y fácil se definieron los descensos.

Pero supongo que no van a pagar para ver a Boca hexacampeón. Con la AFA macrista bostera ya van ganando un bicampeonato.

Yo no lo pagué. Pero siento que necesito ver a River. Nunca puedo verlo ya, al partido con Defensa me lo perdí porque no encontré una puta página que ande bien. De ahí vi pedacitos nomás de los demás partidos.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

No puedo analizar jugadores ni el juego del equipo porque no veo los partidos, es una verga

Habrá que esperar hasta que arranque el próximo campeonato. Lo que para mí es seguro es que no va a aumentar mucho (si es que aumenta) el número de abonados. Por lo pronto yo no pienso poner un peso en este circo.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Por ese lado es un garrón. Por suerte yo hasta ahora no tuve problema con eso, pude ver casi todos los partidos. Los que no vi fue porque estaba ocupado o tenía otras cosas que hacer. De todas maneras hay que ver si los streaming se van a poder sostener en el tiempo sin que los tiren abajo de alguna manera.

1 me gusta