Superliga 2017/2018

ahora quieren el campeonato, pero en octubre…

“Hay que ganar esta copa si o si viejo no me importa nada, me chupa un huevo el torneo” :lol: :lol:

2 Me gusta

La libertadores es practicamente imposible llegar, encima gano San Lorenzo. Lo que tenemos más a mano es entrar a la sudamericana.

Ganamos la Libertadores y me chupa un soberano huevo lo que haga boca
Igual hay que apuntar a las 2 cosas , tenemos plantel ahora, no hay excusas

Y mas vale que queria que goleara Talleres hoy pero vamos a decir la verdad, había un 10 % de posibilidades que le gane el campeonato a boca, hace meses que sabemos que ya son campeones por eso ni me calienta

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Yo quiero la Libertadores, ir a Abu Dhabi, jugar la Recopa y clasificar a la siguiente
Que boca me chupe la verga

Me animo a decir que es de los peores torneos que vi en mi vida, totalmente obvio el resultado final, re contra corrupto, largo y aburrido.
Macri,Angelici y Tapia, mamita, da asco el futbol Argentino con tipos asi, sueño con juntarlos a todos en la Bombomierda y meter una bomba que los haga volar por el aire.

4 Me gusta

Que alegría que haya descendido Arsenal, que nunca mas vuelva ese club inventado del orto!!

Es mas, ni en la BN debería estar.

10 Me gusta

Como decepciono Frank Dario a sus fans, a pesar de lo que inclino la cancha Beligoy no metieron una contra decente y tardo un siglo en hacer cambios especulando con el empate. Por cosas como esas siempre seran virgos y deberian quedarse afuera de la Libertadores, aunque ahora ya sin la presion de “pelear” el titulo seguro le ganan a Independiente la proxima.

La próxima Superliga hay que ganarla sí o sí, porque si no somos nosotros el tricampeonato a la Bosta no se lo saca nadie.

3 Me gusta

Cómo no les pasa como al Manchester Utd que Hitler cago bombardeando muchas ciudades y les hacen mierda el estadio a medio construir

4 Me gusta


Solo Boca puede sacar puntos sobre la hora en 3 partidos al hilo.

Que asco de ojete

1 me gusta

Olimpo y Temperley jugaron 2 veces en Bahía Blanca y en ambas terminó 0-0.

En el historial, Colón le gana 8-6 a Godoy Cruz.

La proxima Superliga hay que ganarla si o si.

5 Me gusta

hay que ganar la copa argentina

Descendió Arsenal nomas… me acuerdo la Sudamericana que ganaron, nos eliminaron a nosotros por penales yo era chico como lloré ese día. Cuenca, Castiglione, matellan y el negro mosquera La rompieron toda en esa copa… no van a volver más a primera. Chau equipo de grondona hasta nunca.

2 veces nos elimino en copas arsenal? Solo recuerdo la sudaca 2007 [emoji848] a boca lo jodio también por suerte, no como esos banfields, lanuses,velez… de todos modos fueron un club odiable. Hasta nunca.

3 Me gusta

Me parece que nos gano un repechaje para entrar a la libertadores o una primer ronda (la que cuenta como preliminar) de la sudamericana o algo por el estilo. Me acuerdo un profesor de matematica burlandose de los de River ese dia.

Me da gracia la hipocresía de algunos acá, la del 14 fue importante por rival solamente, la copa en si es una cagada al lado de ganar un torneo, a eso iba. Ojala empiece a valorar más nuestra historia el técnico y tomar enserio los torneos. Me encantaría volver a ver a River campeón de un torneo local, la del 2014 fue hermoso, parece que se olvidaron algunos la emoción que significó eso, ese triunfo recordado ante la bosta, el dramatismo del partido con Racing. Es muy lindo salir campeón de un torneo.

7 Me gusta

Ningunear el torneo local es SIDA, digno de la vereda de en frente.
Es menospreciar nuestra propia historia.

1 me gusta

Digno del soberbio de Sergio Ángel, no le des bola.
Un torneo es lo más importante luego de la Libertadores, junto a la Sudaméricana.
Somos River, no Arsenal que aspira a ganar copitas.