Superliga 2017/2018

Dijo algo así como * a nosotros nadie nos supera. a mi un episodio no me va a cambiar. ni perder con River * :lol:

2 Me gusta

Ganan todo como si nada jajajajajajajajajajajajajaja … que olor a culo roto viejo jajajajajaja

era obvio que a Talleres se le iba a caer la bombacha cagada, cordobeses cagones

1 me gusta

River y Boca son los equipos mas grandes de Argentina, siempre van a ganar cosas, si tu felicidad depende de que boca no gane nada te digo que estas jodido, porque al igual que River siempre va a ganar algo, alguna vez va a volver ganar la Libertadores boca ya te aviso, anda sabiéndolo, cambia la óptica porque vas a sufrir siempre, por las pelotas me hubiera dado que nos ganen a final Y ESO NO PASO, ahora si te afecta tanto que boca salga campeón te repito estas jodido, porque junto con River es el equipos que mas chances tienen SIEMPRE a ganar algo.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

No tiene nada Talleres, de verdad pensaban que le podía sacar el torneo a boca??, aun sin nada recién en el minuto 93 pudo ganarlo bosta

Con este ganaron 3 de los ultimos 4 torneos locales. Hay que empezar a darle bola a esto, mas alla de que lo internacional es lamentable.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Parrafo aparte para Pablo Perez. Como vas a tener a ese mogolico de capitan? Bosteros bobos

serví para algo lanús hijo de puta

[quote=“MarceloMRiver, post:5565, topic:115629”]

Con este ganaron 3 de los ultimos 4 torneos locales. Hay que empezar a darle bola a esto, mas alla de que lo internacional es lamentable.---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------Parrafo aparte para Pablo Perez. Como vas a tener a ese mogolico de capitan? Bosteros bobo
[/QUOTE]Estuvieron 1 año jugando únicamente el torneo local, eso también los ayudo, si River no clasifica a la Libertadores del 2019 vas a ver como desfila en el torneo local, pero OJO, banquense un añito sin jugar la copa, como se la banco boquita el año pasado mirandola por Fox,

1 me gusta

Te acordas lo que fue el 2010

Mamiiitaaa diria Ruggeri…

Mas vale, lo que decis es totalmente asi. Yo prefiero jugar la Copa, con lo difícil que es y con menos chances de ganarla, que jugar solo la superliga.
Pero tambien es cierto que en 4 años meter 3 torneos locales es exagerado, aun para un equipo que solo juega eso. Es increible la impericia de los demas clubes. Nosotros y cai ponele que no, por priorizar lo de afuera. Pero casla y Racing posarían hacerle un poco mas de fuerza al menos.

Pruebálo

Igual no te va tan mal gordito

1 me gusta

nah, pero hubiese estado bueno que perdieran los mugrientos, boca tampoco tiene mucho la verdad me parece un equipo de mierda salvo el uruguayo el resto no me parecen jugadores con chapa de campeon, cada vez que lo veo entiende menos como River descuido tanto este campeonato poronga

Eso también se da porque si a Boca no lo para River, la verdad, no lo para nadie, no tiene otro rival.

Boca gana el primer torneo con el Vasquito cuando queda eliminado CON RIVER en 8vos de final, esa copa se suspendió por la copa america, River que peleo el torneo y la copa hasta junio, hizo una pretemporada DIFERENTE para preparar el equipo para jugar 4 partidos y ganar la libertadores, de hecho no hizo trabajo de fuerza alguna para estar ligero en al copa, aun sabiendo que a la larga eso lo iba a perjudicar en el torno loca, pero bueno se eligió la Libertadores y estuvo BIEN. despues se puso la mente en el mundial de clubes en el torneo River no anduvo.

Ahi esta el primer torneo de boca, con River eliminándolo de la copa y campeón y boca ganando el torneo local.

Después estos dos que gana jugo mitad de cada torneo el año pasado jugando SOLO EL TORNEO, ojo tiene merito boca eh, yo no voy a ser necio, pero si no esta River el resto estan PINTADOS, no hay UNO que le haga fuerza.

Es un conjunto de cosas, jugar solo un torneo, méritos propios y que salvo River el resto no le hace cosquillas, por eso sale campeón boca, Independiente tuvo un buen momento para pelearle y se dedico a la Sudamericana, hasta ese culo tuvieron los bosteros, que cuando aparecio OTRO EQUIPO, también jugaba torneo y copa.

1 me gusta

Ahora decilo sin llorar.

No te baneo porque se te estan cagando de risa todos, en este momento nosotros despues de romperles el orto por tercera vez estamos mas arriba que Dios por mas que ustedes festejen el torneo local, el sabor a culo roto festejando “e pa vo River” no se lo sacan mas.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Y eso que nosotros jugamos salvo la ultima los formatos comprimidos de copa que era de marzo a junio y en el que o usas titulares en copa o usas en el torneo local, ahora hay mas espacio para acomodarse y asi y todo cuesta un huevo jugar con el mismo equipo todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Y eso que nosotros jugamos salvo la ultima los formatos comprimidos de copa que era de marzo a junio y en el que o usas titulares en copa o usas en el torneo local, ahora hay mas espacio para acomodarse y asi y todo cuesta un huevo jugar con el mismo equipo todos los partidos.

4 Me gusta

Deberían prohibir que se ponga boca con la primera letra mayúscula.

1 me gusta

Te puedo perdonar no darle bola al torneo con la excusa de que esta la copa siempre que no hagan las boludeces que hicieron con lanus.

Sino te quedas sin el pan y sin la torta.

1 me gusta

y si siempre estuvo centralizado el futbol

Jajajaja seguís con los mitos? No aprendiste? Necesitas otra eliminación más? Vamos por la onceaba pero por ahí a la 12 aprendés. En los 2000 y 2004 ustedes nos eliminaron e igual fuimos campeones de los clausura de aquel año. ¿Ves que fácil es rebatir las boludeces que dicen? Y es incomprobable saber que pasaba si nos eliminaban tres veces seguidas en cuatro años porque sólo ustedes son tan cagones para comerse algo así. Saludos de Papá en partidos importantes.

A la mierda la libertadores todo.

Bajo ningun punto de vista podemos permitir que los bosteros salgan campeones otra vez.

Yo resignaria un poco la copa si es que se van derecho x el campeonato, con esas cosas no se jode.

1 me gusta

Igual los bosteros son como ese tipo que sale con una nueva chica pero que todavía no terminó de hacer el duelo por la ex y la sigue pensando, les pasa lo mismo, pueden ganar campeonatos pero siguen teniendo la de River en el culo… estoy 100% seguro que cambiarían cualquiera de las eliminaciones de los últimos años por algún campeonato de esos en los que no pelean con ningún equipo serio.

Por ejemplo nadie se acuerda del boca campeón del asco, ese equipo es recordado por comerse el doble pijazo de River y después por probar el pene ecuatoriano (esto ya con guillermo, pero la base es la misma)

4 Me gusta

El próximo torneo local hay que ganarlo si o si