Superliga 2017/2018

No es orto maestro, los partidos se ganan y punto, podes hacer el gol al minuto 1 como al 90’, y ademas tienen un equipo que les sobra para ganarle a equipos como tigre, temperley o talleres, no seas tan termo. Es más, fijate que, en mi opinión, no se vivió un clima de fiesta por haber ganado, estaban nerviosos, los jugadores con los humos caldeados y dedicandole el gol a los propios hinchas al grito de “putos, la concha de su madre” y eso cae como el culo en cualquier club, uno no puede hacer lo que hizo PP o declarar como Willy schelotto porque, sin darse cuenta quizá, puso de nuevo en escena la derrota con nosotros al pedo, sin una pizca de necesidad, mas que comprar a los termopilas un ratito.

Lo que me reí cuando tiró “nadie nos supera. No me cambia un tropiezo. Ni siquiera perder con River”.

Enterradisima la tiene Barroenelorto

el ano fisurado no se les va a curar por más que le ganen a equipos falopa como talleres, no tienen los huevos que tenemos nosotros

Hace el gol del campeonato y se caga a puteada con toda la platea jajaja, pero como no deberían estar contentos que son campeones???, que pasa que no hay alegría en la pimentera???

5 Me gusta

Con la pija de river en el culo se les complica festejar.

4 Me gusta

¿Ademas de votar al gato (y esto derivo en la AFA bostera)?

1 me gusta

Yo supe que el final era cantado cuando en el primer tiempo Fabra mete una patada de roja directa y Beligay que estaba al lado le sacó amarilla (y el negro horripilante se quejaba aparte), demasiado alevoso

1 me gusta

[quote=“luchito95, post:5533, topic:115629”]

El próximo tiene que ser nuestro si o s
[/QUOTE]Hace rato venimos diciendo eso… ya me está dando bronca que la mierda se acerque en campeonatos. A 8 ahora. Antes del 2015 estaban a 11.

Esa declaración del llorón no hace más que exponerlo y mostrar que está hasta las pelotas. Que lindas declaraciones jajajaja.

Recién me despierto . Que opurtunidad tenia talleres. Tremendos tallarines

Encima cuando le nombraron a River? Saltó solito el culo roto jajaja. Que traumado que está.

Guillermo y mas con esas declaraciones está a punto de ganar el campeonato mas intrascendente de la historia.

[quote=“gclc, post:5552, topic:115629”]

Guillermo y mas con esas declaraciones está a punto de ganar el campeonato mas intrascendente de la historia
[/QUOTE]Que dijo?

Que manera de regalar torneos al pedo… Por dios

Que mambo que tienen los bosteros que no disfrutan que son campeones, los ves con cara de odio, resentidos, puteando a todos, tienen dos problemas uno se llama River, este torneo ya lo tenían ganado desde fin de año pasado, digamos la verdad, querían enterrarnos a nosotros y perder con River por tercera vez consecutiva los dejo mal del bocho, a eso sumenle que ellos mismos instalarnos que los torneos locales NO VALEN, que son de cabotaje, entonces tienen un mambo en la cabeza, son campeones y están TRISTES, mire esas caras, de odio, de calentura, de resentimientos, no hay caras de felicidad, jaja-

6 Me gusta

EL culo de los porcinos no tiene nombre

1 me gusta

Es cierto lo q dice el pibe de arriba.

Desde que tengo memoria los bolitas tienen un culo a prueba de balas.

1 me gusta

Claro, es un cambio de paradigma para los bosteros de mierda. Hace más de 10 años no ganan nada internacional, pierden en los mano a mano con River y únicamente ganan torneos locales o copas argentinas. Todo lo que está mal para ellos

Igual, me da por las pelotas que ganen este torneo de mierda. Y el anterior y las copas argentinas anteriores. No tienen que ganar nada. Todo suma y aunque estén calientes ahora es una estrella más

La puta que los parió

1 me gusta

Al proximo campeonato hay que ponerle todas la fichas y ganarlo si o si , ni en pedo podemos permitir que los mugrosos ganen el TRI

Arsenal descendió y en la proxima temporada va a ser el equipo con mas titulos oficiales jugando en el ascenso :mrgreen: