Superliga 2017/2018

No le contesten, es un hediondo indocumentado.

El gol de PP8 :lol: fue en posición adelantada también ?

Ademas es una frase mufa hermosa, ojala Junior les meta 8 goles ahora

jajja, esa y tambien LAS PUTEADAS DE ESTE IDIOTA a toda la bombonera durante mas de un minuto… jaja, " PUTOS, LA CONCHA DE TU MADRE, PUTOS… QUE FESTEJAN LA CONCHA DE TU MADRE" PUTOSS… JAJAJAJ

Saludos, aguante River y su gente siempre…

1 me gusta

Esa declaracion es tan de Arruabarrena.

3 Me gusta

El orto que tienen no se puede creer!! con Tigre también ganaron a los 92:evil: y hoy lo mismo. ojete cósmico porque jugar bien no juegan para nada salvo algún que otro partido aislado.

Jajaja, me encanta su nerviosismo, fijense que acaban de ganar un partido que practicamente los deja como campeones, en un 95% podemos decir que son campeones, y en vez de clima de fiesta hay un clima tenso, puteadas entre ellos, un dt caliente.

1 me gusta

5 puntos sobre la hora en los últimos tres partidos y antes no merecieron ganarle a Banfield. Podrían tener varios puntos menos tranquilamente, pero tienen el culo del c*mpeón.

3 Me gusta

Estas caliente porque ganó Pimienta y me insultas? Jajaja pero por que no te vas un poco vos y tu pesimismo a la concha de tu madre?

No vivimos ganando copas enfermo. O tal vez si, un trofeo metemos por año. La copa del 2016 fue importante porque nos dió la llave a la Libertadores además del trofeo. No la festejaste? Jodete.

Restale importancia si queres a la del 2017 que fue justo despues de un mal trago justamente en la Libertadores.

No creo que pase mucho mas para que River meta otro torneo, hay que tener paciencia y exigir ganarlo. Hay que hacerle sentir al Muñe que queremos ganar un torneo. Si seguimos cantando “quiero la Libertadores y un bostero matar” “quiero dar la vuelta en la copa para que llore toda la Boca” “la Copa Libertadores es mi obsesion” etc. va estar jodido. Justamente en 2014 se pedia ser campeon del torneo, por el mal trago de la Sudaca 2013. Paciencia.

Ademas te frustras por un torneo en el cual Pimienta sacó ventaja el año pasado cuando todos jugabamos copas (Ademas de los choreos alevosos que vienen cometiendo)? Y me decis pelotudo a mi jajaja

1 me gusta

Muy cagón Talleres, está lleno de turros virgos que juegan al fulbito.

Pablo Perez viene de perder una final con el clásico y tiene hoy el tupé después de hacer el gol de putear a su hinchada:lol: esa moral te la compro:surprised:

1 me gusta

Estoy de acuerdo, ademas de los robos que meten tienen esa cuota de raja que te ayuda a ser campeón.

El próximo tiene que ser nuestro si o si

3 Me gusta

[quote=“Prusiano, post:5497, topic:115629”]

Esto es lo que me enferma de Boca, les ganamos una finalísima (Sudamericana, Libertadores, Supercopa) y ellos después ganan todo como si nada, a lo sumo pierden o empata el primer partido después de jugar con nosotros y después nada. Ahora, si nosotros perdíamos se venía alta crisis, qué bronca viejo
[/QUOTE]Jajajsjdjajajahaha “me enferma” jajajaja ni vos te la crees pelotudo jaja, te quedó el orto rotisimo y sabes que ni con este campeonato compradisimo vas a sacarte el dolor de ano roto, perdón, es que tenemos la pija muy grande y nos olvidamos que ya te lo venimos desgarrando hace un par de años jajajsjajajaja

6 Me gusta

Cordobeses virgos y pechos frios

No puedo creer que hayan ganado en descuento otra vez, por mas chorros e inclinadas de cancha que sean/tengan.

[quote=“Pachorra, post:5524, topic:115629”]

jajja, esa y tambien LAS PUTEADAS DE ESTE IDIOTA a toda la bombonera durante mas de un minuto… jaja, " PUTOS, LA CONCHA DE TU MADRE, PUTOS… QUE FESTEJAN LA CONCHA DE TU MADRE" PUTOSS… JAJAJAJ

Saludos, aguante River y su gente siempre.
[/QUOTE]QUE? HAY VIDEO DE ESO? ME ESTAS DICIENDO QUE PUTEO A LA INMACULADISIMA “DOCE”??? JAJAJ

1 me gusta

uoka esta choreando a dos manos hubo facil tres o cuatro jugadas donde beligay inclino la cancha para q los cordobeses de mierda se replieguen

Que vasqueada se mandó Guillermo hoy

Se va a poner rubio dentro de poco

[quote=“Radamel13, post:5463, topic:115629”]

Guillermo acaba de decir "nadie nos supera, incluido River
[/QUOTE]Lo unico que logra con eso es tener al hincha de boca en contra jajaja. A nosotros no debería movernos ni un pelo, si mano a mano pierden siempre, sin necesidad de ser nosotros los verdugos