Superliga 2017/2018

“Es para vos” cantaban después de que vienen de comerse una garchada histórica en unafinal final. Ni ganando el campeonato se la van a sacar de adentro.

1 me gusta

Que olor a mierda… fijense los moderadores que nos estamos llenando de bosteros… [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

Jajaja, si si… Seguí caminando que te quiero ver renguear por el orto roto después de la final, y limpiatelo que tenés leche chorreando tmb.

Parrafo aparte, tranquilidad muchachos… el torneo los simios estos ya lo tenian ganado, pero no tiene ni en pedo el mismo gusto después de la rotura de orto que le dimos, fijense como terminan puteando a la platea, y ya la gente en si y el periodismo le está exigiendo la libertadores, no la ganan ni en pedo… Que festejen este torneo del orto, tricampeones no van a ser NUNCA.

7 Me gusta

Pablo perez se va a creer el manteca martines ahora.

Lee lo que puso y no seas tan pelotudo o acaso yo nombre a la supercopa?, hace mil años que no ganamos un torneo local y dicen que vivimos ganando copas, sacando la supercopa que fue algo unico, así no te pones sensible, cual itra es más importante que ganar un torneo?

???

:lol:

Cómo diría milei en los 4500 programas que estuvo, “esto es el rebote del gato muerto”

1 me gusta

y que esta ganando Boca?

cambias dos torneos locales por dos copas argentinas + una supercopa dandole la vuelta en la cara a ellos?

“Nadie nos supera”

3 Me gusta

Estos hijos de puta venían siendo una maquinista, una avioneta, jugaban bien, proponían, eran protagonistas en todos los partidos, lo de hoy fue insólito, con un miedo terrible, hasta parecía arreglado, no le reclamaron nada al final del partido,al mugroso hijo de 10000 putas culiadas de beligoy.

jajaja el orto historico de este club chico, ganaron los puntos al final en los ultimos 3 partidos, que suerte tienen la puta madre

Los dos goles de boca fueron en posición adelantada??

dame la copa argentina toda la vida, los puntos se cuentan a fin de año de esto en junio ya no se acuerda nadie

no se, pero en el primer gol hubo falta CLARISIMA de barrios, ahí inicio la jugada que termino en gol

Boca sabe que cuando River se propone ganarle le gana, tal vez seamos el único equipo en condiciones de hacerlo. En los últimos dos años, las dos veces que ganó fue ante un River bajoneado que venía del robo en Lanús y ante otro River que pensaba en la final de la Copa Argentina con Central.

1 me gusta

Queda inmortalizado el “Nadie nos supera” jajaja

1 me gusta

Lo importante es que voka sigue jugando como el orto

Es porque les tocan equipos chotos que no le hacen frente, ayudines arbitrales y con toda la afa a su favor

Porque siempre tenemos que ser los unicos que los garchan?

2 Me gusta

?? De que hablas maestro, boca gana por las individualidades, y que mejor que guillermo siga en el banco de ellos, los hinchas termos promedio de boca son corderos ciegos que se comen todo lo que le venden en la tv y declaraciones tribuneras, pero los hinchas pensantes estan recontra calientes, vos te pensas que cae bien que PP grite “putos” a su propia gente?? Les cae bien que barros enelorto declare para la tribuna, sabiendo que haciendo eso gana un poco mas de tiempo de laburo?? Para mi lo unico favorable fue que ganen, porque las que se acaban de mandar PP y guillermo, a los hinchas que realmente estan enojados por esta sacada de “chapa” de parte de su propio capitan y la tribuneada del dt los debe haber enojado aún más. Imaginate, es como que River hubiera perdido la supercopa y Gallardo en un partido contra un equipo chico y ganando sobre la hora en El Monumental dijera “no nos supera nadie, ni siquiera boca” :lol: yo me enojaria para rato, esas cosas para mi no hacen mas que avivar el quilombo entre hinchas y dirigencia, CT y jugadores

TOTALMENTE, y de orto tiene 5 puntos de mas, bien podría tener 45 puntos hoy, porque los últimos 3 partidos saco 5 puntos pasado los 90 minutos mas por culo que por otra cosa.