Superliga 2017/2018

Para cuando el ban para el bostero??

4 Me gusta

Guillermo siempre acordándose de River :lol: el campeonato era obvio que lo iban a ganar pero lo que mas querían en el semestre ya no lo tienen :smiley:

oiga y yo que hice?

1 me gusta

Que demuestres asi lo nervioso que estas en un torneo donde sos puntero hace 1 año y con mil puntos de diferencia significa que estas traumado por el partido de hace poco Guille, no le intentes mentir a la gente

2 Me gusta

“Nadie nos supera”

Debe creer que nos ganó en la supercopa en un mundo paralelo

Schelorto festeja como si le hubieran ganado en la última Pelota al Real Madrid en la final del MDC .

Di algo gracioso

Che, fuera de joda, CUANTOS PARTIDOS GANARON ESTOS PUTOS PASANDO EL MINUTO 90??..
O los equipitos se les cagan o hay guita o algo pasa loco, nunca un equipo gano tantos puntos de manera consecutiva sobre los finales!!

1 me gusta

Se la daban de el “Barcelona de Córdoba”, juegan el partido de su vida y en vez de jugar como siempre, prefirieron jugar al “puntito inteligente” y bajarse la tanga como el 90% de los equipos que van a la bombomierda

En serio alguno creyo que Talleres le sacaba el campeonato a la bosta o se lo peleaba? Los equipos del interior estan solo de relleno en el futbol argentino, por algo hay solo 2 que salieron campeones en 87 años de profesionalismo.

3 Me gusta

Posta dijo eso barros en el orto??? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAGSSGHSJDJSHAGADAFFASKDDKDJDDFLFÑGÑGÑGKDBHDJS VOLVIERON A GANAR CON EL CULO EN LA MANO(EL MISMO QUE LE DESFLORAMOS A PIJASOS) HAY QUE SER CARADURA EN LA VIDA

y sacaron 5 puntos en los ultimos tres partidos despues de los noventa

Ch? Le ganamos una final a partido unico hace dos semanas. Una final despues de 42 años de la ultima. Una final que el mismo que metio el gol hace 42 años declaro que era mas importante que la del 76.

Para vos no sera importante porque tendras metido el verso del bosteriodismo de “solo vale lo internacional”. Para el resto de los hinchas de River si lo fue y cada vez que la recordemos nos vamos a erectar.

4 Me gusta

igual no lo veo a gallardo ganando un torneo local, en los mano a mano es un semi dios pero en los torneos locales empata cada partido pelotudo que te dan ganas se cortartela.

Creo que somos los únicos que podemos evitar el tricampeonato de estos chanchos, espero que el muñe pueda

1 me gusta

Cuando van a banear a este pedazo de sorete??? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

No son un témpano, son malísimos, no tienen un puto jugador que sepa algo con la pelota, no juegan a nada.

Esto es lo que me enferma de Boca, les ganamos una finalísima (Sudamericana, Libertadores, Supercopa) y ellos después ganan todo como si nada, a lo sumo pierden o empata el primer partido después de jugar con nosotros y después nada. Ahora, si nosotros perdíamos se venía alta crisis, qué bronca viejo,

el primer comentario de esto

https://twitter.com/VarskySports/status/980577084614565895

1 me gusta

Que asco que sos talleres la put aue te parió. El primer gol como le entregaste la rosca a pavote para que desborde, tibieza total y 0 orgullo. Disimulen la guita. Hasta los 49? Posta? Se nos cagan de risa a todos ganandolo así

Tanto se lamentan ?? Los ree cojimos hace dos semanas le festejamos en la cara y dimos la vuelta enfrente de jugadores y cuerpo técnico. Y encima este partido pedorro no tapa el Vokabaret que ay en la semana.

1 me gusta