Superliga 2017/2018

No paran de ayudar al macrismo.

1 me gusta

Pablo Perez se quiere hacer la estrella y no le sale

1 me gusta

Guillermo acaba de decir “nadie nos supera, incluido River”

“nadie nos supera” tira schelotto :lol: :lol:

Festeja tomas33cabj

Hay que ganar como sea el próximo torneo

Era sabido que lis tres puntos quedaban en el inodoro por las buenas o por las malas.

Nos dedican a nosotros un gol de un tipo que los re caga a puteadas, a Talleres despues de cogerlos con la pija dormida. Pobrecitos

UN EPISODIO NO ME CAMBIA, NI PERDER CON RIVER dice Stechoto. Hablame de tenerla enterrada jajajajajjaa

Mamita que mal dejamos a esta gente. Sí que les hacemos daño. Vergonzoso lo de Beligoy. Lo entregó Talleres.

Nadie nos supera dice el imbecil de escroto, vos no superas el enema en el orto que hicimos el mes pasado, puto

1 me gusta

Jajajajajaj las declaraciones de gullermina jajajajajaja putoooooooooooooooo

Que copas esta ganando River? a mi dame un torneo local antes que una copa argentina pedorra. Copa importante la última fue en 2015

Son una mierda estos cordobeses mas alla de Beligoy jugaron a perder algunos jugadores, como me explicas que con bosta nervioso cuando se abrio la defensa en lugar de atacarlo retrasaban los ataques? dejate de joder mas pelotudos imposible

Beligoy un hijo de rremilputa, y talleres… Un tempano total

Se hace el boludo pp8 ahora jaja

Cerra el orto Guillermo que la pija de River no te la sacas mas, te dimos la vuelta en la cara putooooooo!

Guillermo?? Habla bien, es Barros Enelorto

2 Me gusta

Aca hay que evitar el tricampeonato

NADIE NOS SUPERA TIRÓ SCHELOTTO, ME MEO :lol::lol::lol::lol::lol:

Avísenle a Guillermo que es Talleres, no River al que le ganó sobre la hora xD