Superliga 2017/2018

jajaja que tipo triste pp8

bue tampoco para tanto, hace 2 semanas los cojimos. Que se pensaban? que iban a perder el campeonato contra un equipito del interior?

Jajaja te sacan amarilla por sacarte la camiseta, este putea en todos los idiomas a la hinchada y ni lo advierte Beligoy

Gol sobre la hora y todos puteándose con todos :mrgreen:

Muy tibio talleres, con esa actitud no podes pelear un campeonato

do gano a do voka

1 me gusta

Porque se ponen tristes? por cada campeonato que gana boca nosotros andamos ganando como 3 o 4 copas… por mi que sigan asi jajajajajja

Esto ya está ya, no falta nada de torneo, ya son campeones

Ch? River ganó por tercera vez consecutiva y hace dos semanas se los cogió con la pija muerta a estos.

Que asco me da Pablo Perez!

1 me gusta

Que moral viejo, estan gritando como yo cuando Alario hizo el gol vs Tigres en la final. Ahora a ver los llantos de Fantino y el foro simio diciendo “a quien se comen, PP gritando y dedicandoselo a la platea, guillermo gritandolo como si hubiera sido el gol decisivo de una libertadores… Esto es boca viejo, lo dije la última vez que le hicieron el gol sobre la hora a tigre” :lol:

Jajaja por? Hace nada les rompimos el culo y se quisieron matar. Te puedo asegurar que todavia les va doler por mas que salgan campeones

jaja no se pueden amargar por esto, seguramente lo van a festejar como si fuera la champions pero saben muy bien que siguen siendo un equipo de maricones, que boca gane o empate era lo mismo, talleres fue a buscar el empate, porque saben que hacer esta campañita de mierda para ellos es historico.

Cierro

pablo perez se cree riquelme :lol:

Lo importante es que le ganamos un titulo y les rompimos el orto hace 15 dias. No se puede confiar en talleres, hermano

El campeonato estaba arreglado para Boca desde que asumieron los bosteros mafiosos. Si no es ayudín, algunos rivales curiosamente pasan de ser “maquinitas” a bajarse la tanga con facilidad.

Otro partido mas en el que Boca mete el gol necesario pasando los 90 minutos.

El empate era lo mismo, Kudelka cagon de mierda.

A este querian por encima de Gallardo?

Ya se sabia que eran campeones, no se de que se quejan, ninguno le hace pelea, sumemosle tambien a las ayudas arbitrales que tuvieron

No pensaban que bosta iba a perder el torneo no??, ya lo tiene ganado hace rato, el pijaso fue garcharlos en la final, ahora lo que si como sacaron varios puntos en el final los últimos 3 partidos estos mugrosos, Tigre, Tucuman y Talleres, sacaron 5 puntos de la galera que tenían perdidos.