Superliga 2017/2018

Schelotto :lol:

lo mejor que nos puede pasar es que sigan empatando todos

2 Me gusta

Buen resultado para nosotros el de Belgrano-Racing. Esperemos siga así y ganar el domingo

lo expulsaron a centurion, no juega contra nosotros

7 Me gusta

Roja, abandono el partido centurion. Parece que delfino se hizo el chistoso :lol:

3 Me gusta

Lo bueno es que Centurión no juega contra nosotros.

Se hizo rajar para salir de joda.

2 Me gusta

Hay que ganar un par de partidos y aunque sea entrar a la sudamericana,no podemos ser tan giles de quedar afuera de todas las copas y mas teniendo en cuenta que de los 28 equipos ,minimo 15 son una garompa. Dale River dale.

4 Me gusta

Velez se va a la B

Como lo iría a buscar al mono Vargas, tiene mucho potencial

1 me gusta

Se cagaron a goles Vélez y Estudiantes.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Ojalá se salve Vélez, lo merece el Gringo.

Alguno está viendo el partido del Rojo? Yo lo estoy escuchando por radio, parece que los estamos peloteando y Batalla está atajando bien, jajaja

Yo recién me puse a verlo

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Se rompió meza

1 me gusta

En la radio dicen que está probando… en el foro de Independiente que se desgarró… que mala leche!

Si, tienen que ver si es un desgarro.

Cambiaron una pelota de frente y el levanto la pierna mato el fútbol y ahí se tocaba el posterior de la pierna

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Batalla la re concha de tu madre dejate hacer los goles hijo de remil putaaa

Gol tucumano ¬¬

Bustos piso y se dobló el tobillo jaja

Menos mal que no fue ninguno nuestro a la Selección. Vuelven mal.

2 Me gusta

Muy enlechados, jajaja. La seleccion es muy mufa!

Volvió igual esta bien!

Dale rojo acercate a la bostaaa