Superliga 2017/2018

Jajaja, pero si yo soy lo más alejado a un hincha ciego y fanatizado, pero me resulta curioso que se desprestigie a un equipo por “ganarle solo a X equipo” o a un jugador porque “se destaca solo contra equipos falopa”. Pero cuando el equipo del que es hincha o los jugadores de su equipo le ganan a esos mismos equipos falopa, son los más grandes de Argentina, America y el mundo.
Mi comentario apunta a eso, en el comentario que respondía se decía que Independiente es mediocre porque solo le gana a equipos como Chacarita, cuando River jugó contra Chacarita y empató… entonces se derivaría de ese análisis que River debería ser más mediocre que Independiente.

Otra cosa distinta es lo que vos decís ahora. Independiente del 2000 en adelante ganó un torneo local y dos internacionales, mientras que River y Boca ganaron muchísimo más en ese mismo periodo, ahí sí te banco que Independiente tiene un siglo mediocre. Espero que se entienda para donde va mi analisis.

Alguno sabe que onda si clasificamos a la Sudamericana por la tabla de este torneo y después ganamos la Copa Argentina 2018? A que copa vamos, a la libertadores o a la sudamericana? Las dos es imposible porque se pisan.

Alguien que siga a la T, que me diga si puede ganarle a uoca en la abandonera?. Yo estoy seguro que uoca se va a caer, a comparacion del torneo pasado ahora juegan copa y tienen jugadores en la selección, si se les kesiona algun jugador importante se caen, ya esta demostrado eso. El tema es que nadie le pelea la superligarcha esta, la T sabemos que no le da, SL le falta huevos y el rojo empato y quedo lejos.

Yo supongo que deberían ir a la Libertadores, o sea, si estan para las dos, el beneficio sería ir a la mejor.

Si, yo supuse lo mismo, seria lo mas lógico pero no sé que pasaría realmente.

Sí, 26 equipos. Pero el formato? Otra vez un torneito de una rueda con 25 partidos? o 26 si hay fecha de clásicos? Es infumable este torneo. 25 fechas en un año. Sin revanchas. Si no es el torneo peor organizado del mundo pega en el palo.

2 Me gusta

“Copa de la Liga”. Que garcha hermano, que garcha. Copian lo peor de Europa.

Libertadores

What?!!! Mejor anda al oculista, porque ese partido fue recontra parejo y el empate fue un resultado justo. Es mas, hasta se decía que River (que venía jugando horrible) con un poquito mas de mejor juego lo tendría que haber ganado.

Ustedes le regalaron 3 puntos (3 a 0) el campeonato pasado por la mafia que gobierna la AFA y que gobierna Independiente. En esa época estaban culo y calzón. Vamos a ver si ahora que supuestamente estan mas distanciados (Moyano con Tapia y con Macri) le hacen fuerza.

Y en ese partido que River perdio con Boca, fue justo despues del afano por Libertadores (3 o 4 días despues), y le anularon mal el gol del empate a Scocco.
Ademas de que venímos de ganarle una final a Boca.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Aca vivimos criticando cuando River juga mal. Inclusive hay muchos que se van al carajo con las criticas. Y estas comparando a un River muy flojo y destrozado anímicamente (ademas de recontra perjudicado) con un Independiente que venía invicto y ganandole a todos, pero jugo contra Boca y perdio 3 a 0. Muy raro. Encima era un Boca que estaba esperando recibir un golpe de K.O. luego de perder 3 a 1 con River en la Bombonera. A Newell’s le había ganado de casualidad jugando pésimo.

1 me gusta

Es deprimente porque Talleres no tiene nada realmente arriba. Solo el ecuatoriano Rojas y un pelado de 37 ya de vuelta, que encima está suspendido.

Tienen buen arquero, defensa aceptable con 2 laterales que son cracks, en el medio Guiñazu(que es el Ponzio de ellos) bien acompañado, el problema es la delantera. Como van a vender a Reynoso, Menéndez y Palacios a mitad de torneo?

Menos a Boca… todavía estoy puteando al forro ese que se paró adentro del área chica con la defensa saliendo en la última jugada, habilitando a todos. ¿Se puede ser más inútil?

2 Me gusta

Viene ganando con lo justo Talleres, es cierto. Pero es el unico que mantiene regularidad en los resultados. Lo que cagó TODO fue el empate de los amargos de Independiente contra Tigre. Si ganaban, Boca estaba obligado a ganarle a Talleres, no le servia otra cosa porque CAI podia quedar a hipoteticos 5 puntos con un partido menos y teniendo que enfrentarlos. Ahora pueden especular con el empate.

3 Me gusta

Y acordate que Menossi, otro que nos quisieron encajar como al muerto de Soldano, pierde una pelota imperdible en el vértice del área rival en la última jugada que desencadena la contra del gol.

1 me gusta

Hice el simulador; Talleres c#mpe*n, nosotros a sudamericana.

2 Me gusta

esta fecha nos puede dejar en las puertas de la sudamericana,

arriba tenemos a rosario central, atl tucuman, belgrano y defensa. Contra defensa jugamos, Belgrano juega de local contra Racing, Rosario de visitante vs Patrongato y Atl de Tucumán de visitante con el rojo.

3 Me gusta

Ojala gane el torneo Talleres

[quote=“spizzicuchi, post:5136, topic:115629”]

Ojala gane el torneo Tallere
[/QUOTE]Deja de mufar

Vigliano era el árbitro elegido por Horacio Elizondo para dirigir Boca vs Talleres el domingo. Angelici lo bajo y junto a Tapia intentan poner a Beligoy en su lugar (Árbitro sabido hincha de Boca). Todo muy normal.

Confirmado dirige beligoy

Despues no quieren que sospechen.

Ahora deben decir, “ya fue, robemos el torneo descaradamente, total ya todos saben que lo estamos afanando hace rato”