Superliga 2017/2018

Dicen que tenian que echar a Aliendro recién, jaja, y se escuchaba el MMLPTQTP

Se acaban de salvar el pulguita se erro un mano a mano solo, lo estoy viendo codificado con relato del bambino jaja y tiro “PARA QUE TE TRAJEEE” me cague de risa

Listo. Si mañana no gana Talleres esto está terminado

Jajajajaja, encima se nos lesiona uno y no tenemos mas cambios, jajajaja

Expulsaron a aliendro

Jaja, quedamos 10 vs 10

VAMOS TALLERES MAÑANA

Tercera victoria consecutiva de Atlético sobre el Rojo en Avellaneda por torneos locales.

Tanto depende este equipo de meza?
Menos mal que no se trajo a romero

Aunque no le va del todo bien, Atlético Tucumán visitando a los grandes en Primera metió al menos un gol en 19 de los 23 partidos.

1 me gusta

RamiroRojo?

Mamita

Esta bien que se corte talleres y los de abajo pierdan puntos para tener esperanzas de entrar a la libertadores…el rojo igual no lo veia como candidato para nada

Depende mucho de Meza y Benitez, el primero se lesiono y el 2do estaba volviendo de la lesión. Cuando estan juntos es cuando mejor funciona el equipo y hoy no pudieron juntarse.
Se noto contra Tigre tmb que faltaron los dos y no generamos mucho.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Jajaja, se ve que no frecuentas mucho, hace banda que doy vueltas por aca, jajaj

con razón estás acá, si el foro de independiente es tremenda verga… parece hecho por un pibe de once años y con mal gusto

2 Me gusta

Totalmente, abren 1000 temas por partido, todos repetidos, no podes seguir ningun tema logicamente porque esta lleno de termos, etc.

Aca me tengo que comer las chicanas y eso, pero casi siempre puedo hablar normalmente y mejor de lo que podria en InfiernoForo

2 Me gusta

no, pero me refiero a la parte “estetica” “visual”, es tremenda verga… el funcionamiento ni idea porque no estoy ahí, pero visualmente el foro es un asco

acá no se salva nadie de las chicanas, incluso entre nosotros nos sacamos chispas :lol:

1 me gusta

Fuera de joda, la verdad que es un desastre el foro del Rojo.

2 Me gusta

Un capo Ramiro igual no se toma nada a pecho y se puede debatir con el tipo

1 me gusta

Desde el celu no es muy diferente una vez dentro de los temas, desde la pc es una bosta, jajajaja.

1 me gusta

la supercopa contra boca tendría que haber sido un mes antes
ahora estaríamos mas cerca de la zona de copa