Superliga 2017/2018

Asi quedo la tabla de arriba

San Lorenzo e Independiente tienen un partido menos, juegan entre si, de ganar alguno quedarian con 39 a 8 de los mierdas, pero igual es muy lejos,igual son tan putos que terminan empatando 0-0 para que la caca tengo aun el torneo mas servido.
El Bosta - Talleres de la próxima fecha prácticamente que define el torneo, si gana Talleres queda a 3 y Boca tiene que jugar con Independiente en Avellaneda.

Godoy Cruz ni lo cuento.

De todas formas fue un asco esta SuperLiga, increible lo densa que se hizo y la cantidad de puntos que robaron los Bosteros con polemica.

2 Me gusta

El unico que se lo puede pelear es Talleres que la semana que viene le van a pegar una choreada terrible. Es un un club historicamente pecho.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Asi y todo Talleres es el mejor equipo del campeonato, lo desmantelaron y sigue peleando y jugando barbaro, el otro dia con uno menos a Defensa que tambien juega bien lo minimizo como si nada…

Pero no alcanza para bajar a la mafia bostera que roba puntos todas las fechas. Ya tiene como 25 puntos robados tranqui

1 me gusta

No hizo nada para ganarlo Indpte, fue siempre superior Tigre

Jugando asi, ni en pedo gana 4 o 5 partidos seguidos para alcanzar a boca

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Al único que se le puede tener un poco de fe ahí es a los mendocinos.

Tienen el fantasma de lavolpe entre ceja y ceja

1 me gusta

Dale que si ganamos el próximo ya estamos ahí de los puestos de sudamericana, aparte de que después jugamos con casi todos rivales que están arriba. Dale River la concha de tu madre, hay que seguir haciendo crecer la pija exponencialmente.

1 me gusta

En el 2001 tambien a nosotros.

Lo lamento por Tallares pero no les va a dar la nafta, se van a conformar con clasificar a la Libertadores y ayer los mogolicos de Indeprimente empataron, jugaron para los sucios de mierda

2 Me gusta

Increíble lo de Tigre. Le saca puntos a todos. Amarguísimo Independiente. No por nada hace 16 años que no salen campeones.

1 me gusta

Que amargura independiente por favor.

1 me gusta

Me intriga mucho cómo van a (des)organizar la Superliga próxima. Le van a seguir sacando partidos. Volverá la fecha de los clásicos para, al menos, Mantener 27 míseros partidos? Intrigante. La única certeza es que, hagan lo hagan, va a volver a ser una cagada.

1 me gusta

Torneo de 26 equipos
Y la nueva copa de la superliga

Jaja, olvidate que se da eso que decis, empatan entre ellos. Si CAI ganaba ayer, arrimaba a Boca y casi que obligaba a los bosteros a tener que ganarle a Talleres. Ahora a los bostis le sirve el empate también, mantienen la diferencia a 6. Y despues salvo el partido en avellaneda, les queda un fixture accesible.
La gloria internacional no nos la quita nadie, pero no me gusta nada que sigan acortando en torneos locales.

Jajajaja, Deportes Iquique fue uno de los primeros partidos de la copa che, tampoco es que jugamos solo contra ellos, de hecho la copa se la ganamos a Flamengo, que a ustedes les dio un lindo baile en Brasil, más allá del 2 a 2 final.
Ayer faltaba la mitad del equipo, si bien Silva puede jugar o no, es un habitual titular, de esta forma nos faltaba el arquero, dos defensores y dos volantes ofensivos, particularmente, los dos jugadores ofensivos más desequilibrantes.

Ustedes ni le ganan a Chacarita, si nosotros somos mediocres, ustedes son?

Después, a los que dicen que por empatar con Tigre le entregamos a Boca… les recuerdo que 3 de los puntos que lleva de diferencia Boca, se los llevó del Monumental… será que River se bajó la tanga? Jajajajaja, chicana che :wink:

Me parece que Independiente dio mucha ventaja jugando sin Meza y Bustos y algunos titulares mas… porqué no habrán pedido jugar domingo ? tanto Boca como Racing tuvieron a Pablo Perez, Pavón y Lautaro y jugaron domingo y al rojo lo mandaron al lunes teniendo varios convocados a la selección y sabiendo que ese día iba ser imposible que jueguen los convocados… raro.

Le venimos de ganar una final a la bosta, esos 3 puntos son nada al lado de lo otro. El rojo no le da para este torneo y creo que después de lo de gremio tmp para una libertadores. Igual con los jugadores que tienen lo de holan es meritorio, no gastan tanta guita y los hace jugar dentro de todo bastante bien

Independiente sin Meza, Bustos, Benítez no son nadie son muy pechofrios como me gustaría cruzarlos pronto y romperles el orto .

Sisi, pero acá hablan del campeonato, como que X equipo le entrega y X equipo se caga, en la lucha del torneo… y si no le ganaba a River, Boca ahora tendría a Talleres pegadito al cul*

Sobre Independiente, el año pasado era más meritorio que este, o sea, en este mercado se gastó mucha guita (sobre todo en Gaibor y Romero que todavía estan adaptándose al equipo), igualmente las finales contra Gremio son difíciles de analizar en cuanto a si el equipo está para jugar esas instancias. Por un lado fue superado desde el juego en ambos partidos, empató los dos y fue a instancias de penales, jugando ambos partidos con uno menos…

Ah bue, el del rojo viene a gastarnos jajaja, cerrame la 4. Despues algunos hinchas le soban la quena a ese club de mierda, insolito.

Jajaja, no los gasto, relativizo sus gastadas

Bajate del poni capo; en los últimos cuatro años ganamos 8 títulos, más del doble de lo que vos ganaste en lo que va del siglo xxi. Nosotros podemos darnos el lujo de un torneo choto; ustedes tendrían que meterle más pilas, que cada vez recuerdan más a su vecino de Avellaneda.