Superliga 2017/2018

Como pueden poner a Rapallini a dirigir a los amargos? Si es recontra amargo ese tipo, el bombeo que se esta comiendo Tigre (que encima no tiene nada)

Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE

YOOOO SOYYY ASÍ Y GRITANDO QUE TE QUIERO VOY A MORIR

Jajaja, era offside, pero bueno, siempre algo puede equivocarse el linea.

Esta jugando mal Independiente, pero le faltan Campaña, Bustos, Benitez y Meza… Bastante bien esta andando.

1 me gusta

Alguien sabe cuando volveríamos al torneo de 20 equipos? Porque estaba viendo y por torneo se clasifican 11 clubes a las copas, es mucho, si algun dia se vuelve a 20 casi todos los equipos competirian por algo, ya sea entrar a una copa o no perder la categoría. Pueden llegar a darse buenos campeonatos.

Y si, tigre saco campeón a boca. Que asco.

En el 2020 y quedarían 22 equipos

¿Cuándo van a sacar a todos estos equipos de mierdas ignotos que no ganan nunca nada?

Manga de hijos de putas, están para cagarle la vidas a los demás equipos grandes menos a la bosta.

2 Me gusta

Chau Bojo ni robando le podes pelear el torneo a la bosta.

Yo escuché que quedarían 20 porque es lo que quería la TV. Si es así, es lo único bueno que puede hacer Fox la verdad. Con 22 te quedan varios partidos de mierda todavía.

1 me gusta

Tigre hijo de mil putas

El rosa quiere pelear el torneo y acepta jugar un lunes con medio equipo afuera por la fecha fifa… se pasan de retrasados.

1 me gusta

que ojete vienen teniendo los bosteros en los ultimos campeonatos, cuando los que vienen abajo tienen que ganar nunca ganan en cambio a nosotros en 2014 nos gano un campeonato Racing que metio como 8 triunfos seguidos, a esto sumemosle que Racing no es un equipo que avasalla en los campeonatos locales, en 18 años solamente gano 2 y justo uno de esos es el de 2014.

3 Me gusta

La puta madre que te pario Independiente. Club de mierda que siempre se baja la tanga con Boca. Y pensar que algunos le tienen cariño…

Lo peor de todo es que es FIJA que Casla y Cai empatan el postergado, a pedir de los rosas

3 Me gusta

Se los dije, Tigre prácticamente que jugo para la Bosta este torneo, son unos soretes.

1 me gusta

Equipo de mierda Tigre, por suerte el próximo torneo descienden.

1 me gusta

Espero q independiente no le gane a talleres… es lo único q falta

boca tiene que darle el premio a tigre, que equipo de mierda

3 Me gusta

xd

Es lo que vengo diciendote Rojo… Independiente no tiene chapa de campeón de nada. Solo ganó esa sudamericana contra Deportes Iquique… pero no tiene para salir campeón. No está para ganar finales ni para pelear un torneo porque son mediocres.
Solo tiene para golear a equipos como temperley, chacarita porque son muy ofensivos y ganan por desequilibrio individual.

Vas a terminar dandome la razón.

Banfield 0 Unión 2

Buena campaña de Unión.