Superliga 2017/2018

Talleres tiene cero chances de salir campeón, pero por lo menos que les haga perder puntos para que Clubes con más espalda traten de sacarle el título.
Igual creo que no corre peligro el bicampeonato de la mugre, los partidos se juegan hasta que ellos metan el gol y los rivales patean para cualquier lado.

defensa y racing, los dos de visitante ahora
firmo 4 puntos de los 6

Los cuantos primeros van a la Libertadores y a la Sudamericana?

Leyes la concha bien de tu madre.

Leyes :lol:

Soñar es gratis

//youtu.be/IHKgVx3whn0

A la bosta le queda

talleres de local
defensa de local (ya dos partidos de local seguido)
indep. de visitante
nob de local
gelp de visitante
union de local
huracan de visitante

Mas armado que la mierda ese final de campeonato.

Que bronca me dio que estos hijos de puta oootra vez vuelvan a salvar la ropa con un gol al final, todos los partidos les van a adicionar 5 minutos para que ataquen tranqui y la metan? y encima no se donde vieron offside en ese gol de Tucuman que no le cobraron, la concha de su madre, hoy tendrían que haber perdido, contra Tigre empatado y Talleres haberle ganado a Tigre con ese penal que erraron, ahora a 6 la verdad no la veo, Talleres si jugara en el Kempes contra la bosta no tengo dudas de que le costaría menos ganar, en el inodoro ganaron la ultima vez que jugaron, pero ahora no se, la veo jodida, espero que no se bajen la tanga al menos, pero la bosta con sacar un empate en ese partido, para mi liquida todo ya, es muy difícil que pierdan este torneo, se lo tendrían que haber peleado antes

1 me gusta

Hace 4 años q ascendio Defensa, y todos los partidos q les toca con boca siempre es la cancha de ellos.
Con ñuls lo mismo.
La ultima vez q fueron a Rosario estaba Bianchi en el banco.
Con union tambien.
Quinto partido seguido que tiene q ir a esa cancha

Por que dos de local y nosotros dos visitantes?

River y bosta no pueden ser local en la misma fecha

Recien veo el gol mal anulado a los tucumanos. Vergüenza. No en si por el error porque hay errores mas groseros sino porque cuando veo la repe, el linea levanta la bandera cuando el jugador en cuestion pasa al medio al compañero para definir comodo. O sea que claramente anulo la jugada porque vio que el delantero quedaba con todo el arco para hacer el 2do.

Si no fuera por estas cosas hoy bosta no estaria primero. Todos pero TODOS los partidos tienen que ganar por alguna mano de los arbitros. Y ni hablemos de que todos los partidos cuando no van ganando les adicionan 5 minutos.

Tienen que hacer un video con todos los ayudines y mostrar como se estan llevando un titulo fiel a su historia

2 Me gusta

Che, mas alla de que viven robando los bosteros, hay que decir que si iba ganando Boca y no le daban a los tucumanos, el penal que no le dieron a Boca, habia que bajar la persiana e irse. Aparte con los bosteros yendo al ataque, si lo empataban con ese penal, lo daban vuelta tranqui.
O sea, aunque sea en este partido fue una para cada lado, habitualmente son solo para Boca

Pasa para todos. La última vez que visitamos banfield tenía 5 años

Recien me doy cuenta que este equipo de mierda

Si hoy le gana o empata a Independiente, puede ser uno de los grandes soretes en darle el torneo a Boquita.

Contra Bosta pierde sobre la hora y le dio vida cuando estaban todos muertos, y a Talleres le saco un empate, si no fuera por eso hoy Talleres estaria a 1 punto.
Si hoy le gana a Independiente seria el colmo.

3 Me gusta

Que difícil hinchar en contra de PG

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

El gol que casi hace Tigre. Que golazo era

Gaibor es nefasti

Dale rojo por Dios

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

GOLllll

Gol de independiente

El control y la definicion de Romero, que bien. Pratto se cae intentando hacer eso

que hijos de putas, ponen grande los de espn ROMERO ESTABA ADELANTADO EN EL GOL DEL ROJO…

soretes!!!