Superliga 2017/2018

Contra Talleres el arbitraje se “equivoca” a favor de Boca y le permite quedarse con los 3 puntos para alejarse. Y de paso se van a “equivocar” en contra de Independiente cosa de que no se les vaya acercando.

4 Me gusta

Sos una vergüenza decano, sos una vergüenza me decepcionas.

Y bue, al menos sacaron un empate. Algo es algo.

PD: Cómo van a adicionar 5 minutos? Cuando vi eso pensé: “Se juega hasta lo que gana Boca”.

Salgo de cagar y veo que le entregan a Batalla el premio a jugador del partido.

1 me gusta

hubieran seguido con la pija adentro por más que ganen 8 a 0 con 8 del quebrador del pueblo

BATALLAAAAA HIJOOOO DE MIL PUTAAAA MIRA QUE MAL ESTA EL FUTBOL ARGENTINO QUE SOS FIGURA JAJAJA

Que poronga que venga a caer justo ahora la fecha FIFA.

Pero porque carajos se la agarran con Batalla ??

Hubiera sido hermoso que perdieran pero igual un empate es bien amargo. Si Pierde contra Talleres e Independiente y Talleres gana sus partidos estarian igualados.

Como se define si los dos tienen el mismo puntaje? final?

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Si perdia o empataba contra Tigre…mamita…

siempre ese culo tienen del ultimo puto minuto.

Pero me doy cuenta que eso se debe al modus operandi de los arbitros: falta para boca falta para boca y asi. TODO el tiempo

Vergonzoso lo de los tucumanos. Parecían un equipo amateur. A pesar del empate sobre el final, es un milagro que no hayan perdido

los tipos querian liquidar el partido. Son lo mas idiota que existe. En vez de guardan la pelota y ser bicho…
increible

A talleres se lo come la presión y si no es así, aparece el arbitro y listo.

le ganaron a tigre sobre el final, le empatan a atletico sobre el final. Tienen el culo de campeón.

1 me gusta

Dudo que Talleres pueda pelearlo en serio. Me parece que le que podría llegar a pelearlo es Independiente, pero hay que ver si no lo cagan para bajarlo, o si se dedica a la Libertadores.

Si perdian contra Tigre se les escaba el campeonato. Una lastima pero lo ganan

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Eso fue antes de que esten en guerra…

El culo bien roto tienen.

En la heladera historicamente independiente con boca arruga pero si tiene una paternidad historica con talleres.

A boca le sumaria un par de paradas mas bravas como los rosarinos, union (que siempre es duro en la bombonera) y huracan de visitante con alfaro pero 6 puntos es mucha la diferencia.

El parate le viene bien a talleres si no jugarian con presion y cagados, le da mas tiempo para relajarse y planificar la tactica a kudelka.

Los equipos de scheloto en cambio son siempre equipos que juegan nerviosos.

Como chorean todos los partidos, el gol que le anularon que liquidaba el partido y la roja no saca a Perez, ahora se van a sostener del penal no cobrado para decir que fue un mal arbitraje en general.

2 Me gusta

Ojo que Boca todavia tiene que ir a la cancha de Independiente.

Tranquilamente puede empatar de local con Talleres y perder con CAI alla. Y ahi te quiero ver.